alecumplehija

Alejandro Fernández a su hija Valentina en sus 19 años: ‘Ser padre es lo mejor que me pudo pasar’

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Potrillo’ compartió un álbum con varias fotos al lado de la menor de sus cinco hijos

por Tania Galván

Los últimos meses han de sido de puras buenas noticias para la familia Fernández. Después de que la semana pasada Camila Fernández y Francisco Barba engalanaron la portada de ¡HOLA! con la noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo, una niña que nacerá el próximo abril. Tras darse a conocer que muy pronto debutará como abuelo, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores de Instagram su sentir ante la llegada de su primera nieta. Este 08 de febrero, El Potrillo tomó nuevamente su perfil en esta red social para felicitar a la más pequeña de sus hijos, Valentina, quien este 08 de febrero celebra sus 19 años de edad, una fecha en la que recibió varias muestras de cariño por parte de su familia.

alecumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta tarde, el cantante, compartió un álbum de 10 fotos en las que aparece al lado de la cumpleañera, producto de la relación que sostuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien también procreó a su hijo Emiliano. El Potrillo acompañó estas imágenes de un sentido texto dedicado a su “bebé”: “Hoy es el día del más pequeño de mis retoños. ¡Felicidades @Valefernandezz! Por demostrarme cada día, al igual que tus hermanos, que ser padre es lo mejor que me pudo pasar. Que Dios te bendiga y nos permita muchos años y experiencias más juntos”, se lee en el feed del intérprete de Me Dediqué a Perderte. La publicación de Alejandro provocó la reacción de su hija, quien le escribió: “Te amo papi”.

alecumple2VER GALERÍA

Además de Alejandro Fernández, América Fernández (quien es hija de su primera esposa, América Guinart) también le dedicó varias publicaciones en su Instagram a su hermanita, con quien posee una relación muy especial: “Happy Birthday bebé. Te amo y te extraño”, le escribió la gemela de Camila. Por su parte, su hermano Emiliano Fernández utilizó varias historias para hacer un recorrido, en fotos, por la vida de Valentina, con quien es muy cercano. Recordemos que, durante el aislamiento, los cinco hijos de Alejandro Fernández (Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina) viajaron a Jalisco para refugiarse en la propiedad que el cantante tiene en Puerto Vallarta.

Además de la felicitación de su papá y de sus hermanos América y Emiliano, Valentina, también recibió, por este medio, un mensaje de su mamá Ximena Díaz quien también compartió varias imágenes de cuando su hija era bebé: “Happy Birthday amor de mi vida. Que se cumplan todos tus sueños y te lluevan miles de bendiciones. Te extraño. Te adoro Tinu, gracias por escogerme como tu mamá, deseo tener esa bendición todas las vidas”, la mamá de la cumpleañera también agregó una imagen en la que se aprecia la belleza que posee Valentina quien le respondió con un: “Te amo mami”.

alecumple1VER GALERÍA

Valentina, también tiene talento en la música

Durante el aislamiento, Alejandro Fernández tuvo la fortuna de convivir al máximo con sus cinco hijos, este tiempo sirvió para que el cantante se acercara con sus hijos y que disfrutara del lado creativo de todos. Aunque Alejandro y Camila habían sido los únicos que habían hecho oficial sus deseos de continuar con el legado familiar en la música, en diciembre pasado, lanzó el tema Blanca Navidad, un tema que grabó con sus tres hijas y en el que quedó al descubierto que América y Valentina también heredaron el talento vocal de los Fernández: “Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad”, escribió el cantante al presentar este tema.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.