portadapaulina

¡Derrochan estilo! Paulina Goto y Rodrigo Saval se fueron de boda el fin de semana

Este fin de semana, la actriz y su familia acudieron a una boda en la, ella y su mamá, lucieron diseños de Pronovias

por Tania Galván

Paulina Goto está enamorada y se nota. Dando lecciones de estilo, este fin de semana, la actriz, su novio, Rodrigo Saval, la mamá de la actriz y su hermano, acudieron a una boda en la que celebraron la unión de una de las mejores amigas de Paulina. A través de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotos de esta íntima celebración para la que todos los asistentes tuvieron que realizarse la prueba de Covid-19 para poder disfrutar de la fiesta. Para esta ocasión, la actriz y su mamá confiaron en Pronovias para lucir diseños, en tonos rojo y azul, con los que lucieron guapísimas. Los fans de la cantante aplaudieron mucho ver a la actriz y a su familia felices en esta boda, uno de los primeros eventos a los que acuden tras el sensible fallecimiento del papá de Paulina, don Eduardo Gómez Gerling, quien murió en septiembre pasado, de acuerdo con información de la actriz quien, a manera de despedida, le dedicó un sentido mensaje en Instagram.

Paulina Goto, novio y familia boda de su amiga VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un álbum en el que posó con su novio, su familia y hasta con la novia, Paulina Goto compartió un poco de este fin de semana, que dedicó a celebrar al amor: “Ayer fue un sueño poder acompañar a mi hermanita en esta nueva etapa de su vida”, escribió en una parte de este mensaje con el que acompañó las instantáneas en las que se ve al lado de la novia: “Acá les comparto un poquito de la celebración con la familia que fue pequeñita y todos nos cuidamos e hicimos pruebas antes (pa’ que no anden con el pendiente)”, se lee en otra parte del mensaje donde la vemos muy sonriente disfrutando de esta celebración en la que también vimos muy contentos a la mamá y el hermano de la actriz.

Paulina Goto y su mamá VER GALERÍA

De esta publicación, destaca el estilo que la actriz y su familia muestran. Según dio a conocer, para este evento, ella y su mamá confiaron en Pronovias para conseguir el outfit perfecto: “Gracias @Pronovias por los vestidos tan hermosos que usamos mi mamá y yo”, escribió. Paulina eligió un vestido rojo, strapless con escote de corazón, que destacó con el detalle de la apertura en la pierna. La actriz posó presumiendo este detalle de confección con el que nos hizo recordar el que Angelina Jolie utilizó en la entrega de los Oscar, en 2012. Por su parte, la mamá de la actriz eligió un diseño azul rey con detalles de drapeado en la cintura.

El novio de Paulina expresó en redes lo guapa que se veía su novia. En el área de los comentarios, el político le escribió: “¡Te amo! Posdata: Qué bien se te ve el rojo”. El piropo de Rodrigo provocó la emoción de los fans de la actriz quienes adoran verla enamorada. En este álbum de fotos, también destaca una en la que Paulina y Rodrigo aparecen fundidos en un tierno beso, una imagen que se ve muy especial, porque fue captada a contraluz, un efecto que le dio un toque muy romántico. Para dejar claro que son una pareja muy compenetrada, Rodrigo llevó una corbata roja que hizo juego con el outfit de su novia: “Celebrando el amor”, fue la frase con la que la actriz tituló esta serie de fotos, captadas en la boda.

Cumpleaños 28 de Rodrigo Saval, novio de Paulina Goto VER GALERÍA

Paulina, el gran apoyo de Rodrigo Saval en la política

Así como Rodrigo apoya a Paulina Goto en su carrera, ella no se queda atrás y ahora que el joven político está en la contienda para convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano, para convertirse en Diputado Local, de la Miguel Hidalgo, Goto le ha mostrado que está con él en esta nueva aventura en el terreno profesional: “Me siento muy afortunada y orgullosa de poder acompañarte en este sueño tan lindo que tienes de movernos para mejorar a México y que ilusión poder empezar por el lugar donde naciste, Miguel Hidalgo. Te amo infinito y siempre tendrás todo mi apoyo”, le escribió Paulina Goto a Rodrigo a principios de enero cuando el político celebró su cumpleaños número 28.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.