Leticia Calderón comparte que su padre ha fallecido: 'Te vamos a extrañar'

Tras revelar que emocionalmente se encuentra con el corazón destrozado, la actriz le dedicó un conmovedor mensaje a su progenitor

Por hola.com

Han pasado tan solo algunos días desde que Leticia Calderón regresó a casa, tras permanecer hospitalizada debido al contagio por Covid-19. Sin embargo, la situación no ha sido del todo sencilla para la actriz, pues ahora enfrenta la lamentable partida de su padre, así lo confirmó con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, espacio en el que a lo largo de estas semanas ha puesto al tanto a sus fanáticos de todo lo que acontece en su vida. Recordemos que recientemente, la estrella había dado detalles de cómo se encontraban sus seres queridos, asegurando que tanto sus hijos como otros integrantes de su familia habían dado positivo al virus. Sin embargo, su papá era el único que se encontraba delicado de salud, según compartió.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente conmovida, Leticia informó de lo sucedido la tarde de este 3 de febrero, dedicándole a su progenitor una breve pero profunda despedida, en la que dejó claro lo mucho que le hará falta la presencia de quien fuera uno de los hombres más importantes en su vida. “Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a casa…”, escribió la intérprete de la telenovela Imperio de Mentiras en sus primeras líneas, quien a pesar de las circunstancias ha mantenido firme su fe. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata, haciéndole llegar una cadena de condolencias, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Sin más rodeos, Leticia continuó su dedicatoria, haciendo evidente el gran dolor que la invade en estos momentos, en los que el inmenso amor que tiene por su progenitor simple y sencillamente ha trascendido más allá de lo terrenal. “Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, finalizó la estrella, quien hasta el momento no ha dado más detalles en torno a la partida de su papá, con quien mantuvo un lazo afectivo muy estrecho, y al que apoyó durante sus últimos instantes, siempre muy pendiente de su evolución.

VER GALERÍA

Leticia habló de la salud de su papá

Apenas hace algunos días, Leticia hablaba abiertamente de cómo ella y los suyos salían adelante tras haberse contagiado de Covid-19, revelando la gravedad con la que su papá afrontaba la difícil batalla. Lo cierto es que nunca perdieron las esperanzas, aunque finalmente la historia dio un giro repentino. “Afortunadamente mi mamá y mis hijos fueron asintomáticos, mi hermano sí estuvo hospitalizado y salió. Mi papi sigue hospitalizado, sigue luchando…”, compartió la protagonista de telenovelas en entrevista con Ventaneando. “Es un hombre muy fuerte y pues nosotros rezando mucho por él…”, apuntó, destacando así la fortaleza con la que hace frente a esta circunstancia, en la que mantener viva la fe ha sido primordial.

En ese espacio, y motivada tras haber dejado el hospital, Calderón también habló del gran apoyo que le brindaron los hijos de su exmarido, quienes asegura estuvieron presentes en todo momento desde que supo que tenía Covid. “Esta enfermedad no tiene palabra y ahorita estoy en casa, ya mucho mejor evidentemente, siempre la familia te ayuda a salir adelante más rápido…”, dijo en aquel momento, en el que además reconoció que haber permanecido lejos de sus hijos, Carlo y Luciano, la hizo sentir vulnerable. Por lo pronto, la estrella cumple al pie de la letra las indicaciones médicas para poder recuperarse, siguiendo algunos de los cuidados especiales que por ahora debe procurar. “Estoy con un poco de oxígeno por las tardes…”, dijo durante la charla, vía telefónica, en la que se escuchó muy motivada.

VER GALERÍA