geraldinenuevogalan

¿Será éste el nuevo galán de Geraldine Bazán?

Como nunca, la actriz compartió en redes sociales una historia donde llama la atención la compañía de un misterioso hombre

por Tania Galván

Los festejos por el cumpleaños de Geraldine Bazán continúan. A sólo unos días de haber celebrado sus 38 años, en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda, y de un grupo de amigos que la rodearon a la hora de soplar las velitas de su pastel, la actriz sigue disfrutando de su nueva edad. En las ultimas horas, compartió con sus seguidores en Instagram varios clips del inicio de un divertido viaje de amigos en el que destaca la presencia de un galán con el que, desde octubre pasado, se le relaciona sentimentalmente. Como nunca, Geraldine mostró el rostro del hombre que podría ser el responsable de devolverle la sonrisa y a quien, hace un par de semanas, le dedicó un amoroso mensaje en redes durante su convalecencia tras ser sometida a una cirugía en la rodilla.

Geraldine Bazán VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas horas, Geraldine Bazán publicó un par de clips en los que aparece abordando un jet privado con un grupo de amigos que, animados, le cantaron Las Mañanitas. Emocionada por el entusiasmo de su círculo más cercano, la actriz realizó un video en el que hizo un paneo para que los rostros de todos sus acompañantes aparecieran. Para sus seguidores y los medios de comunicación llamó la atención la presencia de quien, según reporta Univisión y el programa Suelta la Sopa, es Luis Rodrigo Murillo García quien aparece sentado, justo enfrente de Geraldine, recargado en una mesa donde destacó un arreglo de flores. En las historias, como el resto de los tripulantes, el empresario aparece cantándole a la cumpleañera, quien sonriente les agradeció a través de esta red social.

Luis Rodrigo Murillo supuesto nuevo galán de Geraldine BazánVER GALERÍA

“Ok, festejaré todo el año”, escribió la actriz sobre uno de los videos, donde también incluyó el hashtag #decretado. En estos videos, Luis Rodrigo Murillo aparece luciendo una camisa blanca, jeans y unas gafas de sol que, de alguna manera, evitaron que su rostro se apreciara por completo. Aunque, al finalizar uno de los clips, el empresario se quita los lentes, fue justo en ese momento cuando la historia terminó; sin embargo, sí quedó registrado en el perfil de la actriz la cercanía con quien, algunos medios de comunicación reportan, tiene un romance desde hace más de 8 meses. De acuerdo con el sitio de política, Cuna de Grillos, Luis Rodrigo Murillo García es un conocido empresario en el estado de Querétaro, además de estar involucrado en varios negocios de bienes raíces en la Ciudad de México y en Estados Unidos, como en la ciudad de Miami.

Tras su comentada separación y divorcio del padre de sus hijas, Gabriel Soto, Geraldine ha adoptado una actitud mucho más discreta con los asuntos de su vida privada, razón por la cual, aunque ha sido captada con Luis Rodrigo Murillo en varias ocasiones, no se ha animado a confirmar su relación: “Yo decidí desde hace bastantes años, tratar de llevar mi vida personal, lo más privada posible, sobre todo, mientras sea posible, entonces, ustedes saben, yo comparto muchísimo de mi vida, pero lo que quiero compartir. Si uno no aprende de las experiencias pasadas, uno está frito, así que así lo voy a seguir haciendo”, comentó en diciembre pasado al programa Suelta la Sopa, durante una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la vimos llegar con el empresario.

Geraldine Bazán podría estar estrenando nuevo galánVER GALERÍA

Geraldine Bazán y su misterioso mensaje de amor

Aunque Geraldine ha elegido no dar detalles de su estado civil a la prensa, hace un par de semanas, sí dio pistas de que su corazón está experimentando una ilusión al enviar un mensaje de agradecimiento, desde el hospital, donde fue operada de la rodilla, luego de sufrir una lesión esquiando, en sus recientes vacaciones a Aspen: “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, comentó la actriz durante este clip en el que no reveló quién es esa persona que le ha brindado tanto amor. Ahora, que ha dejado ver a Luis Rodrigo en redes, se ha especulado que podría ser el empresario a quien dedicó tan románticas palabras.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.