Mayrín Villanueva

Qué guapo actor será el galán de Mayrín Villanueva en la nueva versión de 'Mirada de Mujer'

La actriz iniciará las grabaciones de la telenovela 'Si Nos Dejan' el próximo 15 de febrero

por hola.com

No solo es una de las mujeres más bellas del espectáculo, Mayrín Villanueva también se distingue por su inigualable talento como actriz, y por tal motivo su participación en las telenovelas siempre es noticia. Ahora, la intérprete está más que preparada para asumir otro de sus mayores retos, pues en próximos días iniciará las grabaciones del remake del clásico de la pantalla chica Mirada de Mujer, y que en esta ocasión llevará por título Si Nos Dejan. Por si fuera poco, también han salido a la luz más sorpresas, como el nombre del guapo actor que será otro de los galanes importantes en esta historia, un misterio que finalmente ha sido revelado y que ha generado grandes expectativas, ¿de quién se trata?

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan cercana como siempre a sus fieles fanáticos, Mayrín mostró en sus redes sociales una imagen del comunicado difundido por Televisa este 2 de febrero, y en el que se da detalle de los integrantes del reparto que conformará la producción de Si Nos Dejan. Gracias a ello, hoy sabemos que será nada más y nada menos que Marcus Ornellas quien dé vida a otro de los personajes en esta trama, que en algún punto robará suspiros a Alicia Montiel, nombre ficticio del papel con el que la guapa actriz acaparará todas las miradas de los televidentes, quienes han apoyado su carrera por varios años. Además, sabemos que en la lista de galanes también está el nombre de Eduardo Yañez, otro de los esperados talentos que brillarán una vez más en pantalla. 

La producción de Si Nos Dejan confirmó que Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas llevarán los roles protagónicos de este nuevo melodrama. Mayrín Villanueva interpretará a Alicia Montiel; Eduardo Yañez a Sergio Carranza y Marcus Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que da vida a esta telenovela…”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado, en el que además se especifica que la producción estará a cargo de Carlos Bardasano y que las grabaciones arrancarán en la Ciudad de México el próximo 15 de febrero. “Si Nos Dejan cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba que era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años. Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor…”.  

Marcus OrnellasVER GALERÍA

Cabe destacar que no es la primera vez que Mayrín y Marcus Ornellas comparten créditos en un proyecto. Recordemos que meses atrás ambos formaron parte de la nueva versión de la telenovela Rubí, en donde ella interpretó a Refugio, la mamá de la malvada protagonista, mientras que el brasileño dio vida a Lucas Fuentes, un afamado diseñador que se enamoró perdidamente de Rubí. “Cada vez me llegan proyectos más interesantes…”, dijo el galán por aquellos días en entrevista con Televisa, al referirse a su papel en el popular melodrama, dando muestra del talento con el que ha logrado abrirse paso a lo largo de todos estos años.

Una nueva manera de ver la vida

A la par de los éxitos profesionales que definen la vida de Mayrín Villanueva, en el terreno personal ha tenido la dicha de formar una linda familia junto a Eduardo Santamarina, quien ha sido su mejor cómplice. Tal ha sido la satisfacción que este aspecto le genera, que en octubre pasado celebró por todo lo alto su cumpleaños, y qué mejor manera de hacerlo que hablando de la actitud tan positiva con la que asume el paso del tiempo. “Hay que ir aceptando esa nueva forma de vivir, uno se sigue sintiendo bien afortunadamente, con mucha salud. Empiezas a ver la vida de una manera más sensible, honesta, cuando uno es joven siente que la vida es larga, pero cuando ya te acercas al quinto piso todo cambia”, dijo en entrevista con el diario mexicano El Universal.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.