Las románticas dedicatorias de Fernando Rovzar a Bárbara Mori en su cumpleaños

Por Gabriela Cortés

Como bien ella misma lo ha confesado, no todo en la vida de Bárbara Mori ha sido color de rosa, pues en su infancia tuvo experiencias duras que la marcaron. Sin embargo, todo eso ha ido quedando en el pasado, y la actriz ha podido enfocarse en el presente, donde vive plena y rodeada de amor. Desde hace más de dos años, se encuentra feliz y enamorada junto a Fernando Rovzar, quien se ha convertido en su cómplice inseparable. Ahora que ha cumplido un año más de vida, ha recibido justamente de él una romática felicitación, con la que una vez más se ha reafirmado que las cosas marchan viento en popa entre ellos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El director de cine y televisión tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su novia con sentidos mensajes. “Un alma gemela no es alguien que te completa. Un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Feliz cumpleaños”, escribió Fernando en la primera de tres publicaciones, la cual acompañó de un lindo collage de fotos de ambos enmarcados por un fondo azul. El siguiente post fue una secuencia de retratos en blanco y negro de Bárbara, en los que quedó de manifiesto su gran belleza. “Always Forever Now… Feliz Cumpleaños, amor mío”, agregó en la descripción de la imagen, usando una profunda frase que ha sido usada en temas musicales de grupos como U2 y Passengers.

VER GALERÍA

La siguiente dedicatoria también fue inspirada por una inspiradora canción, esta vez de la banda británica Coldplay. “Cariño, eres una roca sobre la cual estoy parado…”, dice el fragmento del tema Green Eyes de dicha agrupación. Como en los anteriores posts, este estuvo acompañado de una composición de fotos, pero esta fueron probablemente las más románticas: los dos, mirándose de forma profunda, abrazados y besándose apasionadamente, con el mar y el atardecer como escenario de fondo. Como era de esperarse, los seguidores de Fernando no tardaron en reaccionar, y además de enviarle felicitaciones a la actriz, halagaron a ambos y señalaron lo enamorados que se ven.

VER GALERÍA

Entre las dedicatorias que recibió Bárbara en su día también destacó la de su hijo, Sergio Mayer Mori. El joven, quien en unos días celebrará su cumpleaños número 23, también tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su famosa mamá. “Eres luz mami. Eres luz”, escribió el modelo al compartir una serie de fotos junto a su mamá, algunas muy nostálgicas de cuando era apenas un niño pequeño. Madre e hijo han sido siempre muy unidos, y los cumpleaños de ambos son siempre la ocasión perfecta para expresarse lo mucho que se aman. “¡Qué lindo tenerte en mi vida, qué lindo saberte tan feliz hijo mío! Gracias a la vida por ti”, escribía la actriz hace casi un año al felicitar a su hijo por su cumpleaños.

VER GALERÍA

La historia de amor de Bárbara y Fernando

Algo que ha caracterizado a Bárbara Mori ha sido la discreción con que ha llevado sus relaciones amorosas. La actriz mantuvo una relación de tres años con el beisbolista Kenneth Ray Sigman antes de casarse en 2016, sin embargo, la pareja terminó por separarse, aunque el proceso fue totalmente alejado del ojo público. Sin embargo, en 2018 la intérprete encontró nuevamente el amor en brazos de Fernando, a quien conocía desde hacía tiempo y con quien había trabajado en algunas producciones. Aunque en un inicio ambos se manifestaron muy reservados respecto a su romance, con el tiempo terminaron por confirmarlo, asistiendo incluso juntos a eventos públicos. De igual modo, las redes sociales se volvieron una plataforma más para expresar su amor. “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. ¡Gracias!”, escribió Mori a finales del año pasado al compartir una foto junto a Rovzar.

VER GALERÍA