portadahoy

¡Está de vuelta! El Burro Van Rankin regresó a Hoy y así lo recibieron

Esta mañana el conductor volvió a tomar su silla para presentar la nueva temporada de su sesión ‘Ponle la cola al Burro’

por Tania Galván

El inicio del 2021 estuvo lleno de cambios para la producción del programa Hoy que dio la bienvenida a Arath de la Torre como nuevo conductor. Entre las modificaciones destacó el anuncio de la salida de Jorge El Burro Van Rankin una decisión que fue cuestionada por la prensa a sus compañeras. Aunque, de primer momento, parecía que el presentador había quedado fuera del elenco del matutino, la producción aclaró que El Burro continuaría en el matutino con su cápsula de entrevista Ponle la cola al Burro, una sección de la que este 2 de febrero presentó su nueva temporada, motivo por el cual regresó por la puerta grande al programa. Emocionados por tener de vuelta al Burro, sus compañeros se deshicieron en halagos hacia él.

Andrea Legarreta y El Burro Van RankinVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Raúl Araiza fue el encargado de presentar a El Burro Van Rankin quien se sentó en le mesa del set para presentarles la nueva entrega de sus entrevistas: “No hay un México sin este personaje, de regreso, el señor Burro Van Ranking”, comentó Araiza mientras el conductor entraba al foro para fundirse en un abrazo con su compañero: “¡Gracias queridas amigas, amigos!”, comentó Jorge Van Rankin quien continuó haciendo alusión a los cambios que experimentó recientemente el foro del matutino: “No visualizo a un Burro sin estar en Hoy. Oye, preciosa la escenografía. Gracias a toda la gente, a la productora, mi querida Andrea, a los camarógrafos, un gusto verlos en este 2021”.

Familia de El Burro Van Rankin en Acapulco VER GALERÍA

Una vez que tomó su lugar aprovechó para agradecer y explicar cómo será su aportación al programa: “Voy a estar aquí y voy a traer las entrevistas, las entrevistas las tendremos martes, miércoles y jueves (…) Creo que la primera que vamos a tener este 2021 va a ser la plática que tuve con el buen Penichón, Arturo Peniche”, comentó para luego dar paso a su entrevista que comenzó con una broma referente a su salida del programa: “¡Que tal, señores y señoras, esto es Ponle la cola al Burro y me rio porque decían que ya me había corrido de la empresa, aquí estamos”.

Tras presentar la primera parte de la entrevista con la que arranca este año, El Burro se dirigió a Arath de la Torre quien ingresó para tomar su lugar en el panel de conductores: “Oye Arath, muy bien, bien vestido, mejor que yo 20 veces, te ves guapísimo y a ustedes dos (Paul y Arath), qué les puedo decir y a Gali, Marisol, Andrea, Lambda, qué gustazo verlos, de verdad”. Por su parte, De la Torre también se mostró risueño con los rumores que apuntan a supuestas diferencias entre ellos: “Dicen que hay broncas, ¡por favor!, si es su casa”. Según ha compartido en Instagram, estas primeras semanas del año, El Burro estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia, primero en Cancún y hace unos días por Acapulco.

El Burro y Andrea Legarreta en el restaurante de Paul StanleyVER GALERÍA

La familia de Hoy celebra a la productora

Otra excompañera de El Burro que se mostró muy entusiasmada con el regreso de El Burro fue Andrea Legarreta quien, no sólo corrió a abrazarlo cuando estaba a cuadro, también compartió varias historias en su Instagram: “Regresa mi adorado Burro”, comentó en uno de los clips. Luego de terminar la transmisión de esta mañana, parte del elenco de Hoy se reunió en el restaurante de comida italiana que tiene Paul Stanley, para celebrar a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez: “Celebrando la vida de nuestra Andrea Rodríguez, en el delicioso restaurante italiano de Paul Stanley”. En su post vemos a Galilea Montijo, Andy Escalona, Lambda García, Raúl Araiza, Arath de la Torre y al Burro Van Rankin.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie