Juntos, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan el motivo de su ruptura

La actriz también reveló el misterio detrás del anillo de compromiso que puso en venta

Por hola.com

Más allá de poner punto final a su noviazgo, Michelle Renaud y Danilo Carrera mantienen un cariño inquebrantable, en el que la confianza y el respeto han sido primordiales. Por tal motivo, los protagonistas de la telenovela Quererlo Todo, tomaron la decisión de abrirse ante sus fanáticos, a través de una charla en vivo en redes sociales, para revelar la principal razón detrás de su ruptura, acallando de una vez por todas los rumores en torno a esta situación. Y claro, tampoco dejaron pasar la oportunidad para revelar el misterio del anillo de compromiso que hace unos días la actriz puso en venta, algo que llamó de inmediato la atención y despertó las dudas entre sus seguidores.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Michelle tomó la palabra en un instante de la conversación para revelar algunos aspectos muy personales de la relación que llevó con Danilo, en específico de un momento que fue determinante para ambos. “Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos… Yo tengo un hijo, ya quiero otro hijo ya pronto… también dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos…”, señaló la actriz, quien no pudo contener las lágrimas mientras expresaba su sentir.

Tras escuchar con mucha atención las palabras de Michelle, el ecuatoriano también se mostró sensible, sin dejar de reiterar el gran amor que tiene por la actriz, quien asegura ha sido una gran cómplice y compañera a lo largo de este tiempo. “Creo que el hecho de que tengamos la misma edad, si yo tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida, y es súper difícil. En verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, también pienso en 50, 60 años en estar contigo y en algún día poder compartir y cumplir todos los sueños que teníamos…”, aseguró.

VER GALERÍA

Antes de finalizar la charla, Michelle señaló que gracias a la favorable comunicación con Danilo fue que los dos pudieron tener claridad de las cosas, asumiendo lo importante que es para ella volver a ser madre, algo que desea ocurra lo más pronto posible. “Por mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo… yo quiero ser mamá mañana, y él fue como de ‘no, yo no quiero ser papá’, y para mí fue como muy fuerte el saber ‘no ahorita’, o no sé si no quiera… pero pues de ahí como que surgió la plática y a veces hay que saber tomar decisiones por nosotros… El problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto (de edad), porque pues quiero que sean hermanos, hermanos, si de por sí ya son de diferente papá, que sean hermanos, y si yo me espero a sus tiempos, en 4 años, 5 años, Marcelo va a tener 8, 9 y en realidad ya va a haber mucha separación y para mí eso sí es muy importante…”, comentó.

¿Por qué puso en venta un anillo de compromiso?

Entre risas, Michelle y Danilo también decidieron revelar el misterio del anillo de compromiso que en días pasados la actriz puso en venta, despejando de una vez por todas las dudas de quienes aseguran no dejaron de mandarles mensajes. “La realidad es que Michelle quería dejar de tener cosas de exparejas… y decidió vender su anillo de compromiso…”, dijo el actor. De inmediato, Renaud explicó por qué en lugar de regresar la joya había optado por venderla, pues asegura es parte de un proceso muy importante para ella. “Cuando es una historia donde las cosas no fueron tan como tú quisieras, o donde hubo cosas que no estaban bien, no se tienen que dar. El anillo se le da a la mujer para protegerla… si mañana hay algo, eso se vende para poder sacar dinero, y yo tengo esa joya que quisiera no tenerla porque con eso puedo ir a un viaje con Marcelo. Y, aparte, porque hablé con una señora, -cuando terminé con Danilo-, y me dijo ‘es que tienes que cortar todos los lazos que tienes con el papá de tu hijo’, energéticamente, te jala. No tiene nada que ver con Danilo…”, dijo.

VER GALERÍA