Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reaparece junto a su bebé para compartir un importante mensaje

La actriz habló de su experiencia en la lactancia materna, lo cual asegura le ha ayudado a salir adelante

por hola.com

Tras el duro episodio de salud por el que atravesó, Fernanda Castillo ha vuelto a dar noticias a todos sus fanáticos, una vez más a través de sus redes sociales, espacio en el que hace apenas unos días dio a conocer los motivos por los cuales permaneció hospitalizada. Con la franqueza que la caracteriza, la actriz dio una sorpresa este 1 de febrero al publicar un importante mensaje, mismo que ilustró con una nueva fotografía de ella y su bebé, Liam, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre, una dicha que hizo posible junto a su prometido, Erik Hayser. Esta vez, las palabras de la intérprete de la serie Monarca, cobraron relevancia entre sus fans, luego de que ella decidiera compartir su propia experiencia sobre la lactancia materna, y como esta le ha servido para salir adelante, pues aunque admite que de principio tuvo miedo, ha sido uno de los procesos más gratificantes que ha experimentado. 

Fernanda CastilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Fue la tarde de este 1 de febrero cuando Fernanda reapareció en Instagram, dando así una sorpresa a sus más de 6 millones de seguidores, quienes no han parado de enviarle un sinfín de mensajes con buenos deseos. “Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia, que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar…”, dijo en las primeras líneas de la publicación, la más reciente desde aquel mensaje que compartiera el pasado 25 de enero, dando muestra de la enorme fortaleza con la que hoy retoma el curso de su vida.

Por supuesto, Fernanda expresó lo que para ella ha significado el proceso de la lactancia, siendo empática con las demás mujeres que pasan por una situación similar. “Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y a venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer. Pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento…”, escribió la actriz de Monarca.   

Fernanda CastilloVER GALERÍA

La nueva foto de Fernanda y Liam

Para hacer más emotivo este mensaje, Fernanda reveló una linda postal en la que aparece amamantando a su bebé, al mismo tiempo en que ella sonríe a la cámara. Y aunque no especificó si esta postal era reciente, sus seguidores se encuentran muy felices de verla tan activa como siempre, asumiendo con total optimismo esta bella etapa de mucho aprendizaje. “En los momentos más difíciles, desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo en con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante. Gracias @vialactancia por apoyarme en este camino. A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, ¡no estás sola! ¡Esta difícil pero podemos! #lactanciamaterna”, finalizó.

De esta manera, Fernanda pasa la página del duro momento por el que atravesó en días pasados, cuando sincera reveló que el motivo principal de su hospitalización se debía a una “severa complicación tardía” de su post parto, una semana que para ella fue muy difícil, y en la que tuvo la suerte de contar con el apoyo incondicional de sus seres queridos, quienes no se apartaron de su lado, al mismo tiempo en que permanecieron refugiados en la fe. Así, la intérprete sigue adelante, ilusionada por caminar de la mano junto a su prometido, Erik Hayser, con quien ha hecho realidad su sueño en la paternidad.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.