eugeniogala

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se visten de gala para su primera alfombra roja ¡en casa!

La pareja participó de manera virtual en la premier de la película Coda que abrió ayer el Festival de Sundance

por Tania Galván

Aplicando aquel proverbio que reza “Adaptarse o morir”, anoche, los Derbez dieron lecciones de elegancia al participar en la primera alfombra roja desde casa, una de las actividades que con la nueva normalidad ha tenido que sufrir modificaciones. Cobijados por el cariño de Aislinn, Vadhir, Aitana y la pequeña Kailani, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se vistieron de gala para participar en la premier de la cinta Coda, cinta que se estrenó anoche como parte del arranque del Festival de Cine de Sundance. A través de redes sociales, el matrimonio documentó esta nueva experiencia que resultó muy cómoda pues, disfrutaron de la proyección del filme desde la sala de su hogar en Los Ángeles.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en su primera gala en casa VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Orgullosa del talento de Eugenio, Alessandra estuvo compartieron varias historias en su cuenta de Instagram donde la vimos muy guapa luciendo un vestido negro con el que lució guapísima: “¡Oigan! les quiero presumir, vean nada más esta guapura”, comentó durante un clip donde aparece dándole un beso a su esposo quien forma parte de esta película. La vocalista de Sentidos Opuestos dejó claro que no sólo ellos se vistieron para la ocasión, Aitana y Kailani, eran las más estilosas luciendo sus atuendos de princesas: “Hasta las nenas están de gala”, comentó mientras Aitana decía: “¡Hola!” a la cámara con su vestido de Frozen.

Alessandra Rosaldo alfombra roja en casa VER GALERÍA

Pero Alessandra no sólo presumió el atuendo de los demás, también aprovechó para mostrar el diseño que eligió para esta noche en la que regresó por la puerta grande a las alfombras rojas internacionales: “Perdón, yo también, gracias, estamos de gala, porque hoy se estrena la película Coda, una nueva cinta de mi marido en el Festival de Sundance”, comentó en otro video. Aprovechando la presencia de Aislinn en casa, su gran cómplice, le pidió que la captara mientras ella modelaba su atuendo con el que demostró que el negro es un tono infalible para este tipo de ocasiones. Alessandra jugó el papel de reportera y le preguntó a Eugenio qué sentía al ver su trabajo en un foro tan importante para el séptimo arte: “Muy padre, qué pena que sea virtual y no podamos estar ahí. Está muy linda, preciosa película”, respondió Derbez.

Aunque fue una premier diferente, la nueva normalidad le dio la oportunidad a Eugenio de compartir este estreno con sus hijos Aislinn y Vadhir quienes, de otra forma, no hubieran podido vivir tan cerca esta experiencia. A través de sus redes sociales, ambos se mostraron orgullosos del trabajo de su padre y de poder ser parte de tan importante acontecimiento: “Estamos aquí todos juntos, con mi hermana, con mi papá, de gala, Ale, con el vestidazo”, comentó Vadhir en una de sus historias. En otro clip, Aislinn comenta: “Venimos todos aquí… a la casa”, haciendo referencia que, por primera ocasión, gracias a la tecnología, pudieron disfrutar del arranque de Sundance desde la comodidad de su hogar.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recuerdo SundanceVER GALERÍA

Alessandra Rosaldo, la fan número uno de Eugenio

Con este nuevo logro de Eugenio, Alessandra recordó en Instagram la primera ocasión que Eugenio participó en Sundance, un Festival al que tuvo la oportunidad de asistir en 2007: “Hace 14 años andábamos en Park City, pues Eugenio estrenaba dos grandes películas en el Festival de Cine de Sundance, Bajo la misma Luna (joya de película), protagonizada por Kate del Castillo y dirigida por Patricia Riggen y Sangre de mi Sangre con Jesús Ochoa y Armando Hernández. Ayer, otra gran película en la que Eugenio actúa se estrenó y abrió con gran éxito ese mismo festival. Tan orgullosa estoy hoy, como lo estuve hace 14 años y estoy absolutamente segura de que será otro enorme éxito. ¡Felicidades, amor mío!”, escribió Rosaldo como descripción de un álbum con varias fotos de aquel viaje.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.