Lidia Ávila

Lidia Ávila ante la muerte de su suegro: 'Ayer se fue sin avisar y de manera repentina'

La cantante reveló también la fotografía de la última vez que don Enrique de Hita la visitó en su casa

por hola.com

Con el corazón en la mano, Lidia Ávila compartió una triste noticia a todos sus fanáticos, al dar a conocer el lamentable fallecimiento de su suegro, el señor Enrique de Hita, por quien tenía un cariño muy especial. Conmovida, -y tan abierta como suele ser al abordar aspectos personales-, la integrante de OV7 dedicó una profunda despedida al también empresario, al que recordó como a un hombre alegre y muy apegado a su familia, siempre dispuesto a ser el mejor abuelo, padre y amigo, según compartió la intérprete, que ilustró sus palabras con la fotografía de la última vez que el patriarca estuvo de visita en su casa. Por supuesto, la cantante ha recibido todo el apoyo de sus amigos cercanos y seguidores, quienes no han parado de enviarle sus condolencias y buenos deseos a lo largo de estas horas.

Lidia ÁvilaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lidia expresó el gran aprecio que tenía por don Enrique, como lo llamaba de cariño, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, y en el que dejó ver lo repentina que fue la partida de su suegro, apenas el pasado 27 de enero. Por tal motivo, evocó algunos de los gratos instantes de su convivencia familiar, refiriéndose a la foto con la que acompañó su sentida dedicatoria, en la que se les ve a ambos sonrientes y compartiendo un abrazo. “Ayer se fue sin avisar y de manera repentina Don Enrique, ‘mi suegro’, así le decía yo. Esta foto fue de la última vez que estuvo en nuestra casa. ‘Nuera, (así me decía) ¡cántame!’. Siempre me lo pedía y para mí era un placer cantarle. ‘Nuera, ¿nos tomamos una cubita?’, alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba A mi manera de manera única…”, escribió.

Sin dar detalles de las razones por las que don Enrique partió, Lidia lo recordó como a un hombre lleno de vitalidad, y que se caracterizó por ser una persona cuyas cualidades siempre lo distinguieron, así lo expresó la cantante al final de su publicación. “Tenía más pila que cualquiera. Amante del futbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin… No acabaría nunca de describir el tipazo que era ‘fuera de serie’, vivió intensamente feliz, hasta el último minuto…”, reveló, para luego hacer énfasis en aquello que desde ahora tendrá muy presente. “Así como en la foto, así siempre lo recordaré. ¡Descanse en paz suegro querido!”, agregó la también actriz.

Lidia Ávila y don Enrique de Hita YibaleVER GALERÍA

A lo largo de los años, el señor Enrique de Hita Yibale, quien se dice falleció a los 76 años, pudo consolidar una exitosa carrera como empresario, considerado como uno de los más importantes del sector portuario en la zona sur de Tamaulipas, según reporta el diario mexicano Milenio. Entre otras cosas, era conocido por ser presidente del Grupo Multimodal, así como por ser inversionista en el sector deportivo, tan solo por mencionar algunas de las facetas empresariales a las que se dedicó.  

Las muestras de apoyo a su familia

Tan pronto Lidia hizo pública esta noticia, las muestras de apoyo por parte de algunos de sus compañeros de OV7 fueron inmediatas, como la de Erika Zaba, quien envió a su amiga palabras de aliento ante esta dolorosa situación que tomó a todos por sorpresa. “Qué noticia tan dura, un abrazo para el doc y para ti. Los queremos”. Del mismo modo, lo hizo Oscar Schwebel. “Te quiero mucho Chinolia”, dijo. Por supuesto, a la cadena de mensajes también se sumaron las condolencias de Inés Gómez Mont: “Lo siento mucho, amiga. Porfis, dale muchos besos a Isaac y a toda la familia”, comentó la conductora de televisión al pie de la instantánea que ha recibido miles de “me gusta”, entre ellos los de Mariana Ochoa, Maite Perroni, entre otros.

Lidia ÁvilaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie