Horacio Pancheri

Sobre los rumores con Horacio Pancheri, Gala Montes se pronuncia: 'Sí me molesta porque son mentiras'

La actriz negó todo lo que se ha dicho en torno a su persona, tras el anuncio de la ruptura entre el argentino y Marimar Vega

por hola.com

Luego de que Marimar Vega confirmara su ruptura con Horacio Pancheri, el argentino tomó sus redes sociales para dirigir un contundente mensaje a sus fanáticos, en el que echó por tierra, de una vez por todas, los rumores en torno a su separación, mismos que aseguraban que el fin de su noviazgo se debía a la presencia de una tercera persona, en este caso, la actriz Gala Montes. Ahora, ha sido la intérprete de 20 años quien ha alzado la voz para poner punto final a esas versiones, defendiendo ante todo su integridad y coincidiendo con lo dicho por el intérprete, con el que recientemente compartió créditos en la telenovela La Mexicana y El Güero.

Horacio PancheriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Gala expresó su molestia por lo que últimamente se ha dicho de ella, negando rotundamente esas versiones, y reiterando el gran empeño que ha puesto para construir una carrera impecable, algo que defendió con firmeza al ser cuestionada por la prensa. “Sí me molesta porque son chismes y son mentiras y al final te ponen a ti en un lugar que no es. Yo he llevado una carrera muy limpia, muy pulcra, de la mano de mi mamá, y a mis 20 años pues no…”, dijo la intérprete con toda seguridad en entrevista con el programa Hoy, pasando la página, de una vez por todas, de esta situación que atrajo la conversación entre los seguidores de los actores. “No tengo la necesidad de estar robando a nadie. Nada que ver, esa nota nada que ver…”, aseguró.

En ese espacio, Gala también habló de cómo se encuentra su corazón en estos instantes, en los que asegura su carrera sobre los escenarios es su mayor prioridad. “Soltera (estoy), muy trabajadora, muy feliz, enfocada en mi música, en mi nuevo papel que se llama Valentina…”, comentó, refiriéndose así a su participación en la nueva telenovela titulada Diseñando tu amor. Cabe destacar que los rumores del supuesto romance con Horacio surgieron luego de que este compartiera algunas fotografías con ella, precisamente durante los días en que la situación sentimental entre él y Marimar no era del todo clara. Aunado a ello, estaba el hecho de que ambos trabajaron juntos en La Mexicana y El Güero, historia en la que conformaron una pareja ficticia, aunque hoy ha quedado claro que solo los une una linda amistad.

Gala MontesVER GALERÍA

El contundente mensaje de Horacio

Tan cercano como siempre a sus fanáticos, Pancheri dirigió un mensaje en video a través de las redes sociales, siendo bastante breve pero muy directo en su explicación. “La parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, pues salió la noticia confirmada. Entonces, ya está, no voy a entrar en detalles, la relación se terminó siempre le voy a desear lo mejor para su vida. Nada más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercer persona que se metió en la relación como están inventando de Gala. Gala no tuvo nada que ver con esta separación de María y mía, así que por favor no inventen”, dijo el argentino, quien pidió respeto a los medios de comunicación.

Del mismo modo, Marimar comunicó esta decisión la mañana del 27 de enero, manejando con total discreción todo lo relacionado con su ruptura. “Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas, que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte, sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, dijo en sus redes sociales, recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.