sofiahospital

Desde el hospital, Sofía Aragón revela por qué tuvo que ser internada

La conductora explicó que debido a la endometriosis que padece tuvo que recibir atención médica

por Tania Galván

Con la transparencia con la que Sofía Aragón ha hecho partícipes a sus seguidores de episodios de su vida como su reciente compromiso con Francisco Bernot o la situación que enfrentó, el año pasado, al no poder coronar a la nueva Mexicana Universal; ahora, la exreina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que está hospitalizada. La noticia alarmó a sus más de 600 mil seguidores en esta red social donde publicó varias imágenes de su paso por el nosocomio, donde tuvo que ser internada para tratar la endometriosis que padece desde hace varios años, según explicó.

Sofía AragónVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los fans de la conductora no dudaron en cuestionarla qué fue lo que le ocurrió: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, respondió en una foto en la que aparece en el nosocomio. Para darle certidumbre a sus seguidores, la exreina de belleza reveló que, pronto, estará compartiendo su testimonio sobre esta enfermedad: “Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad. Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, escribió. Además, agregó una cifra con la que puso en contexto a sus fans sobre este tema: “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?”.

Sofia Aragón en el hospitalVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Sofía Aragón habla de este padecimiento, en noviembre pasado, durante el video en el que reveló los roces que se generaron con Lupita Jones durante su preparación para Miss Universo, la tapatía contó que, desde hace varios años, ha requerido atención médica constante: “Yo tengo un problema ginecológico esto, ya sé que es algo muy personal, muy privado, pero tengo endometriosis. Para las mujeres que lo tengan y que los sufran, les mando un beso porque, de verdad, es horrible. Yo tenía que ir a citas constantemente con el ginecólogo y durante toda mi preparación no pude ir ni una vez”, dijo en aquella ocasión.

El reciente compromiso de Sofía

Fue a finales de diciembre pasado cuando, a través de su cuenta de Instagram, Sofía reveló que su novio Francisco Bernot la sorprendió con una propuesta de matrimonio durante un viaje a Nueva York. Con Times Square como telón de fondo, el hermano de Pablo Bernot (novio de Sofía Castro), le pidió a la conductora que se convirtiera en su esposa: “La mejor ciudad, el momento perfecto, con el hombre más increíble”, escribió la conductora como descripción de una imagen en la que ella aparece presumiendo el anillo de compromiso que desde el pasado 31 de diciembre.

Sofía Aragón se compromete con Francisco BernotVER GALERÍA

En mayo del año pasado, la pareja posó en exclusiva para ¡HOLA! en un reportaje en el que dio detalles de su relación. Durante una conversación con ¡HOLA! Tv, Sofía reveló que Francisco se ha convertido en su más grande apoyo: “Hemos pasado por situaciones difíciles y las hemos enfrentado muy bien, me entiende, me encanta, por ejemplo, su familia”. Por su parte, el joven Bernot reveló cuál es su parte favorita de su noviazgo con Sofía: “Somos demasiado risueños, demasiado bromistas, nos llevamos, como amigos, prácticamente, somos muy hogareños, esa parte es la que nos une, la que nos hace disfrutar del tiempo que podemos tener solitos”, explicó el empresario.