Marimar Vega y Horacio Pancheri

Marimar Vega confirma su ruptura sentimental con Horacio Pancheri

La actriz dio a conocer un breve comunicado en el que dejó claro que lo mejor ha sido tomar caminos separados

por hola.com

Durante poco más de un año, Marimar Vega y Horacio Pancheri fueron los protagonistas de un noviazgo que acaparó miradas desde el primer instante. Sin embargo, hace apenas unos días, los fanáticos de los actores se percataron de un detalle que encendió las alarmas; ambos se habían dejado de seguir en redes sociales, a la par de que él eliminó algunas fotografías en las que documentó su romance. A partir de ese momento, todo apuntó a una posible ruptura, un rumor que con el paso de los días cobró fuerza, y que la mañana de este 27 de enero ha sido confirmado por la intérprete, quien a través de un comunicado ha dado a conocer el fin de su relación sentimental con el argentino.

Marimar Vega y Horacio PancheriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Marimar se refirió a esta decisión a través de las redes sociales, para poner punto final a los comentarios en torno a esta situación, misma que generó mucha incertidumbre entre quienes siguieron de cerca su mediático noviazgo. “Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados…”, dijo la estrella en las primeras líneas de su publicación, el cual ilustró con una fotografía de su rostro, en la que se deja ver de perfil y a la orilla del mar, uno de los sitios que durante todo este tiempo fue uno de los preferidos de la ex pareja, que comúnmente solía vacacionar por paradisíacos destinos cuando sus agendas profesionales se los permitía.

En su breve, -pero contundente comunicado-, Marimar también expresó su opinión acerca de las circunstancias en torno a este tipo de situaciones, lamentando que muchas veces surjan opiniones con descalificaciones a los involucrados, en específico contra las mujeres. “Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas, que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer…”, dijo con toda firmeza la actriz, que siempre se ha caracterizado por la discreción con la que prefiere manejar frente a los medios los asuntos ligados a su vida profesional, dando solo breves vistazos de su intimidad en las redes.

Marimar Vega y Horacio PancheriVER GALERÍA

Finalmente, Marimar dejó clara su mayor prioridad en estos instantes, en medio de una serie de constantes cambios que la han llevado a reflexionar a profundidad, así lo dejó ver al concluir su mensaje. “Por mi parte, sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió, palabras por las cuales ha recibido miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, así como un sinfín de comentarios con buenos deseos, entre ellos los de algunas de sus amigas del medio, como Claudia Álvarez y Ludwika Paleta. Por supuesto, la reacción de su hermana, Zura Vega, fue inmediata, quien le reiteró su apoyo total tras dar a conocer esta noticia: “Te amo, eres tan fuerte”. Del mismo modo, lo hizo su hermano Gonzálo Vega Jr., que en la parte de comentarios le dedicó algunos emojis de corazón.  

Las recientes publicaciones de Horacio Pancheri

Aunque hasta el momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado al respecto, el actor ha llamado la atención a lo largo de estas horas, luego de que revelara en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a la mascota de Marimar, una perrita buldog francés llamada La Chata, y la cual también aparece en escenas de la serie en la que ambos se conocieron, El Juego de las Llaves, y que en este momento graban juntos en Cancún. Así, la pareja concluye una historia de amor que acaparó todos los reflectores desde el primer día, sin mayores detalles de los motivos que dieron pie a esta ruptura.

Marimar Vega y Horacio PancheriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.