erikhayserportada

Ante la recuperación de Fernanda Castillo, Erik Hayser publica un mensaje de agradecimiento

A través de Instagram, el actor dedicó unas líneas a su familia, amigos y fans que lo apoyaron durante la hospitalización de la actriz

por Tania Galván

Hace un par de semanas la noticia de la hospitalización de Fernanda Castillo causó alarma entre sus seguidores quienes se mantuvieron muy pendientes del estado de salud de la actriz quien, de acuerdo con la misma Fernanda, fue a causa de una complicación post parto, que se dio a casi un mes del nacimiento de su hijo Liam. Durante todos los días que estuvo internada, se supo que su prometido, Erik Hayser estuvo a su lado apoyándola para superar esta difícil prueba que, por fortuna, consiguió superar exitosamente. Tras su salida del hospital, la actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a su familia, amigos y fans por las muestras de cariño; por su parte, el actor se había mantenido alejado de las redes sociales hasta hace unas horas que también recurrió a este medio por el mismo motivo.

Erik HayserVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Erik había compartido el mensaje que escribió Fernanda en redes, donde aparece sosteniendo la manita de su pequeño Liam, no fue sino hasta ayer por la tarde que él escribió unas líneas dedicadas a todas las personas que le mostraron su apoyo ante la delicada situación que tuvo que enfrentar tras la hospitalización de Fernanda: “Agradecer, ese he sido mi mantra en los últimos días. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. Los llevaré conmigo siempre”, se lee en el feed del actor quien acompañó este mensaje con una selfie en la que aparece muy sonriente, un gesto que muestra que todo va bien con Fernanda.

Fernanda Castillo y su hijo LiamVER GALERÍA

Apenas ayer, la actriz también dio señales de que está en franca recuperación reapareciendo en redes sociales, medio que no había utilizado desde que anunció su salida del hospital. De hecho, aprovechando su regreso a Instagram, Fernanda le agradeció a Erik por ser su mejor contención en un momento tan complicado: “Gracias a ti que eres el compañero y el padre más extraordinario del mundo”, escribió la actriz en el post de su prometido quien no se despegó de ella cuando estuvo hospitalizada, además de estar muy al pendiente de su pequeño Liam quien, el pasado 23 de enero celebró su primer mes de vida.

Aunque Fernanda ha preferido no dar detalles de los motivos que la llevaron al hospital, el pasado 18 de enero, luego de ser dada de alta compartió un mensaje con el que anunció que ya se encontraba en casa junto a su bebé: “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”. En este mensaje, la actriz también le dedicó unas palabras a Erik quien realmente le demostró su amor en esta difícil situación: “A ti, Erik y a Liam por ser la mejor razón para luchar”.

Erik Hayser y su hijo LiamVER GALERÍA

Erik y su papel de papá

Desde que Erik Hayser supo que se convertiría en papá, la felicidad lo invadió, durante todo el embarazo, el actor se mostró muy participativo y emocionado por la llegada de su pequeño hijo Liam con quien, el pasado 31 de diciembre, en víspera del Año Nuevo, posó para la que se convirtió en su primera foto al lado de su bebé. El actor compartió este especial momento con sus seguidores de Instagram donde acompañó esta foto de la frase: “Tú y yo”, una instantánea que conmovió a más de 150 mil de sus seguidores, incluida Fernanda, quien le escribió: “Los amo tanto”. Aunque las últimas semanas fueron complicadas para la familia dejaron claro que el amor que existe entre ellos es a prueba de todo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.