marimarhoracio

Marimar Vega, Horacio Pancheri y su misterioso comportamiento en las redes sociales

Desde hace unos días, los fanáticos de la pareja notaron señales de que la pareja se ha distanciado en Instagram

por Tania Galván

El Juego de las Llaves se convirtió en el proyecto que unió los caminos de Marimar Vega y Horacio Pacheri quienes, luego de conocerse en el set de esta serie, comenzaron una amistad que, en marzo de 2019, se convirtió en amor. A sólo un par de meses de cumplir dos años de noviazgo, los actores se han convertido en el tema de conversación de algunos internautas que detectaron, desde el pasado viernes, un comportamiento distinto en la pareja, como el hecho de que él ya no la sigue en Instagram o que fueron eliminadas algunas imágenes de su feed. Aunque los actores se mantienen ajenos a estos señalamientos, lo cierto es que, para algunos de sus fanáticos, la distancia en redes es evidente. La útima imagen para a que la pareja posó fue en Navidad, una instantánea que la actriz compartió en Instagram y en la que él le comentó: "Te amo".

Marimar Vega y Horacio Pancheri en NavidadVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cuando Marimar y Horacio decidieron compartir con sus seguidores que eran novios, la pareja se dio vuelo compartiendo fotos en los perfiles de ambos en donde ha llamado la atención la ausencia de las que él publicó en su cuenta. Fue el pasado viernes cuando un grupo de seguidores del actor notaron que el argentino había eliminado todo rastro de su novia de esta red social pues, además de borrar las instantáneas en las que aparecía con ella, también la dejó de seguir, una señal que en estos tiempos puede decir mucho. Pero Horacio no fue el único que le dio unfollow, pues él también dejó de ser parte de la comunidad de la actriz en Instagram.

Marimar Vega y La Chata VER GALERÍA

A diferencia de lo que ocurre en el perfil de Horacio, en el de Marimar todavía figuran todas las fotos para las que posaron juntos; la más reciente, la que publicó el pasado 25 de diciembre, luego de que celebraron la Navidad al lado de la familia de la actriz en la Ciudad de México. Lo curioso en el comportamiento de Horacio en Instagram es que, a pesar de ya no seguir a la actriz, sí continúa teniendo a Zuria Vega y Alberto Guerra (hermana y cuñado de Marimar), en esta red social donde, en las últimas horas ha estado compartiendo pensamientos muy profundos como la historia en la que se lee: “Detrás de la sombra siempre hay luz”.

Otro detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores fue el hecho de que, aunque borró las fotos con Marimar, las imágenes en las que aparece La Chata, la mascota de la actriz, continúan figurando en su feed, pues el actor quedó encantado con la buldog francés desde que la conoció, justamente en El Juego de las llaves, ya que la perrita también aparece en escena. De hecho, gracias a sus historias y publicaciones se sabe que ambos actores se encuentran grabando la segunda temporada de esta serie en Cancún, desde donde ella, hace unas horas, compartió una imagen con La Chata: “Mi compañerita de vida y yo, siendo muy agradecidas con la vida tan bonita que tenemos”, escribió la actriz como descripción de la imagen.

Marimar Vega y Horacio Pancheri besándoseVER GALERÍA

La reflexión de Marimar Vega

Como Horacio, Marimar también se ha mostrado reflexiva en redes, en las últimas horas, y como el argentino también compartió una historia que para nadie pasó desapercibida, se trata de una imagen con la leyenda: “Si pudieras entender el poder de tu mente, no te volverías a enfocar en un pensamiento negativo otra vez”. Aunque ninguno de los dos actores ha hablado con la prensa sobre este supuesto distanciamiento en redes, sus fans se mantienen muy al pendiente de su actividad en esta red social. Apenas en agosto pasado, la pareja protagonizó un viaje de ensueño a Bora Bora y a la Isla de Marlon Brando, sitios que visitaron para celebrar el cumpleaños número 37 de la actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.