Fernanda Castillo

Tras su difícil episodio de salud, Fernanda Castillo reaparece en redes sociales

A unos días de revelar que tuvo una complicación tardía post parto, la actriz de la serie 'Monarca' ha dado muestra de los buenos ánimos con los que se recupera

por hola.com

Más allá de cualquier circunstancia, Fernanda Castillo ha dado un ejemplo de fortaleza, asumiendo con optimismo esta etapa de su vida en la que tuvo que enfrentar una de las pruebas de salud más difíciles. Recordemos que en días pasados, la actriz fue ingresada de emergencia al hospital debido a una complicación tardía post parto, una situación que tanto ella como su prometido, Erik Hayser, han preferido manejar con total discreción. Sin embargo, la guapa intérprete no ha dejado pasar la oportunidad para informar a sus fanáticos de cómo se encuentra, esto a través de sus redes sociales, espacio en el que ahora ha compartido una nueva publicación que da muestra de los buenos ánimos con los que asume este momento, en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos más cercanos.  

Fernanda CastilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras aquella publicación que Fernanda dio a conocer el pasado 18 de enero, y en la que puso al tanto a sus seguidores de su situación, la actriz ha reaparecido en redes para compartir algunas historias en Instagram, así como una fotografía de su rostro en blanco y negro en la que se deja ver contemplativa. Lo más emotivo de esta postal, que le ha merecido miles de “me gusta”, es el breve pero profundo mensaje con el que acompañó la misma, y el cual deja ver la buena actitud con la que hoy abraza este instante de su vida. “Hacia adelante”, escribió la estrella de la serie Monarca, quien se ha caracterizado por la constante cercanía que mantiene con su público, al que anteriormente agradeció por elevar sus oraciones.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Sin más palabras, Fernanda ha podido dar tranquilidad a todos aquellos que se han preocupado por ella, mismos que ahora le han hecho llegar un sinfín de dedicatorias, felices de verla reaparecer y en espera de tener más noticias. Por supuesto, sus amigos del medio artístico no han parado de unirse a la cadena de lindos mensajes, entre ellos Mauricio Ochmann. “Venga, Fer”, escribió el actor. Del mismo modo, lo hizo Maite Perroni. “Te adoro @fernandacga. Sólo hacia adelante como siempre lo has hecho, admiro tu fuerza, tu entrega, tu amor, tu entereza, y sólo lo mejor está ahí para ti”, dijo la actriz. Por supuesto, a las muestras de afecto también se sumó la de Claudia Álvarez. “Tienes tanto amor, ¡ahí tu fuerza!, besitos mami hermosa”, agregó.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

El día en que Fernanda rompió el silencio

Luego de que el pasado 14 de enero se reportara el ingreso al hospital de Fernanda Castillo, la intérprete decidió romper el silencio el pasado 18 de enero, a través de una publicación en la que explicó brevemente qué era lo que había sucedido. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia…”, escribió la estrella, quien desde ese entonces no había retomado su actividad en redes sociales, por lo que la reciente sorpresa de su regreso ha puesto muy felices a sus fanáticos.

Por aquellos días, Castillo también expresó su rotundo agradecimiento, en especial a su prometido y a su bebé, Liam, quienes fueron su mayor motor para salir adelante. “A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar…”. Así mismo, agradeció a los médicos que con todo profesionalismo la asistieron. “Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, compartió.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.