ventaneandotodos

Pepillo, La Choco ¡y hasta Atala! Pati Chapoy logró reunir a todos los conductores de 'Ventaneando' en su aniversario 25

Martha Figueroa, Aurora Valle y Pepillo Origel también engalanaron este aniversario con su participación

por Tania Galván

Después de más de dos décadas como líder de los programas de espectáculos, este 22 de enero, Ventaneando celebró su aniversario número 25 con un especial que dejó con la boca abierta a todos los televidentes. Como lo prometió Pati Chapoy desde hace unos días, este día estaría lleno de sorpresas y adelantó que habría varias personalidades invitadas. Debido a que otros años han sido celebridades quienes engalanan sus festejos, para esta ocasión, la producción quiso consentir a sus fans convocando a todos los conductores que han pasado por este foro, incluida Atala Sarmiento quien protagonizó una salida en medio de la polémica.  Al inicio de la emisión, Juan José Origel y Martha Figueroa brillaron como hace 25 años cuando, comandados de Pati Chapoy y Pedrito Sola estrenaron este concepto que se ha vuelto un referente en la televisión.

Juan José Origel y Pati ChapoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La primera sorpresa de la tarde fue la presencia en el foro de Pepillo Origel quien, en 2020, ya había visitado a sus excompañeros. Con si hubiera sido ayer cuando grabó el piloto de la emisión, el conductor marcó la pauta para la presentación de otra invitada que causó sensación: Martha Figueroa. Desde Miami, vía Zoom, la periodista se enlazó con Ventaneando para hablar de la primera etapa del programa que resultó ser un boom, juntos recordaron entrañables anécdotas como cuando Martita coincidió con Luis Miguel y Daisy Fuentes, una de las noticias que se convirtió en una de sus primeras exclusivas. El elenco original recordó también cómo, de la noche a la mañana, se convirtieron en celebridades, una posición con la que lograron consolidarse como líderes de opinión en los espectáculos mexicanos.

Pati Chapoy y Aurora Valle VER GALERÍA

En el foro, también recibieron a Álvaro Cuevas, quien a la salida de Martha y Pepillo se incorporó a las filas de Ventaneando. Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, la emisión continuó con el recorrido a través de los años con la incorporación de Daniel Bisogno en el foro quien entró a la emisión sólo un año después de su lanzamiento. Fue en ese momento que la otra invitada sorpresa entró a cuadro, Aurora Valle quien, a su salida del programa, como Pepillo y Martha, se incorporó a las filas de Televisa Espectáculos. Como si el tiempo no hubiera pasado, La Boris, como le dicen de cariño, bromeó y recordó la divertida mancuerna que formaba con Daniel con quien recordó anécdotas inolvidables de sus viajes de trabajo: “Muchas gracias por la oportunidad hace 23 años”, comentó Aurora antes de despedirse de los televidentes.

Las invitadas continuaron llegando y fue el turno de recordar la época de Mónica Garza en el programa. Guapísima, como de costumbre, la periodista apareció en el foro derrochando estilo con un vestido rojo, ya con sus excompañeros al lado, también echó un vistazo al pasado y recordó las risas y el excelente ambiente laboral que había detrás de cámaras. Ya con Mónica sentada recibieron a otro integrante del elenco, Ricardo Cásares, quien les contó cómo tuvo que lidiar con algunas complicaciones tras dar positivo a Covid-19. En este momento también reapareció en la pantalla Jimena Pérez, La Choco, quien aprovechó su estancia en México para visitar a sus compañeros y festejar con ellos el cumpleaños de Ventaneando.

Conductoras de Ventaneando en el aniversario número 25 VER GALERÍA

Atala, la gran sorpresa de este aniversario

Cuando los televidentes pensaron que Pati no podía sorprenderlos más, un enlace hasta Barcelona los llenó de emoción, sí, Atala Sarmiento apareció a cuadro. Debido a la polémica que se generó a su salida del programa, en 2018, este gestó fue tomado por el público como una gran reconciliación entre los conductores. Sonriente Atala dijo sobre su paso por el programa: “Ha sido una gran escuela a nivel profesional, pero a mí Ventaneando me enseñó muchas cosas en el terreno profesional como a tener temple, paciencia y mi vida es otra antes y después de Ventaneando”, comentó. Por último, Inés Gómez Mont también se conectó vía Zoom para agradecer a Pati por la temporada en que participó en la emisión. Todos los conductores coincidieron en algo, Pati Chapoy fue una gran maestra y Ventaneando la mejor escuela.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.