islinnvadhir

Aislinn y Vadhir Derbez protagonizan una divertida aventura en la nieve

Los hermanos visitaron la pequeña ciudad de Big Bear Lake, en California, para disfrutar de una jornada de esquí

por Tania Galván

Después de recibir el Año Nuevo en Hawái, uno de sus destinos favoritos, Aislinn Derbez está de vuelta en Los Ángeles donde ha pasado las primeras semanas del año creando una nueva rutina con su pequeña Kai, a quien le dedicó un lindo mensaje hace unos días en redes sociales. A su regreso a California, la actriz ha disfrutado de la compañía de su hermano Vadhir con quien, en las últimas horas, los hermanos se pusieron creativos y decidieron emprender una aventura de un día a la nieve. Con sus atuendos más aptos para las bajas temperaturas, los Derbez emprendieron un viaje relámpago a las montañas de Big Bear Lake, una ciudad que visita la familia con frecuencia, sobre todo en invierno.

Aislinn Derbez y Aislinn esquiandoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió varias fotos y videos de esta escapada en la que las risas fueron el hilo conductor. Equipados con sus trajes para descender por las montañas blancas, los hijos de Eugenio Derbez dieron lecciones de esquí y mostraron sus habilidades en este deporte: “Alguien me sonsacó a una aventura de esquiar solo por 1 día”, escribió Aislinn como descripción de un álbum que compartió en esta red social. El post de la actriz provocó la reacción de Vadhir, quien escribió: “Ese primer ángulo, parece que me trague la montaña entera”, escribió respecto a un video donde se ve a Vadhir mostrando sus dotes como esquiador.

Aislinn Derbez esquiandoVER GALERÍA

A través de una historia, la actriz comentó divertida mientras llegaba a la montaña: “Les quiero contar que estoy aquí en la nieve con alguien muy especial quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo Aislinn mientras mostraba a Vadhir a cuadro. Debido a la buena relación que tienen, esta escapada se convirtió en una de las más divertidas que han documentado, tal como ocurrió con el reality De Viaje con los Derbez, donde quedó claro que es Vadhir quien organiza las actividades más intrépidas y anima a los demás miembros de la familia a realizarlas.

Los hermanos Derbes siempre unidos

Aislinn y Vadhir Derbez son tan unidos que los fans de la familia siempre los ubican juntos. Al inicio de la pandemia, todos los miembros del clan comenzaron a hacer videos para sus canales de Youtube en los que hicieron varias confesiones, como ocurrió cuando José Eduardo, el menor de los tres, los convocó para hacer revelaciones sobre su relación de hermanos. En uno de los clips, Aislinn contó que, aunque ni ella, ni Vadhir beben alcohol, su nivel de diversión cuando están juntos es tal que sus amistades siempre piensan que están pasados de copas: “No sabes lo bien que nos la pasamos sin alcohol”, le contó la actriz a su hermano.

Los Derbez en NavidadVER GALERÍA

Durante esa conversación, Aislinn también aprovechó para deshacerse en halagos hacia Vadhir quien, confesó, es el más talentoso de la familia. Gracias a la simpatía, disciplina y talento nato, es, según sus hermanos, quien más destaca: “Vadhir hace de todo y todo le sale bien, ¿qué le pasa? Toma fotos muy buenas, canta muy bien, es entonado el muchacho, baila muy bien (…) hace todo tipo de deportes, todos los que existe y todo lo que hace lo hace bien, concurso en el que lo metes, gana”, reconoció la actriz haciendo referencia al programa ¿Quién es la máscara?, donde Vadhir resultó triunfador.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.