salidahospital

Leticia Calderón anuncia que ya salió del hospital: ‘Qué alegría estar en casa’

A través de Twitter la actriz compartió con sus seguidores que ya se reunió con sus hijos

por Tania Galván

Después de pasar cinco días hospitalizada, luego de contagiarse de Covid-19, Leticia Calderón ya está de nuevo en casa, así lo dio a conocer la actriz, a través de su cuenta de Twitter. Fue la noche del pasado 15 de enero cuando la actriz reveló, a través de esta misma red social, que tras su contagio requirió ser ingresada al nosocomio. Aunque en todo momento se mostró optimista sobre la evolución de su estado, también reveló que varios miembros de su familia estaban lidiando con el virus.

Leticia CalderónVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de esta red social, Lety Calderón escribió: “¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño”. En la parte final de su mensaje expresó: “Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, líneas en las que la actriz podría estar refiriéndose al actual estado de salud de su padre, quien de acuerdo con información del programa Ventaneando, también fue hospitalizado.

Lety Calderón sale del hospitalVER GALERÍA

Fue el pasado fin de semana, cuando, luego de que varios medios de comunicación reportaran su ingreso al hospital, la actriz tomó su perfil en esta red social para confirmar la información y dejar claro que se trataba de una medida de preventiva: “Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”, escribió provocando una ola de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Durante estos días en los que estuvo hospitalizada, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales, situación que provocó incertidumbre por parte de sus fans y de la prensa que incluso buscó a Yadhira Carrillo, actual pareja del ex de Leti, para conocer más detalles. Aunque se mostró muy cuidadosa con la información sí reveló que Lety se encontraba bien, en manos de un excelente equipo médico: “Está bien (…) está perfectamente bien atendida”, comentó esta semana a las cámaras de Suelta la Sopa. Para finalizar, le envió un mensaje con el que le deseó su pronta recuperación: “Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz, contenta”, declaró.

Leticia Calderón en Imperio de MentirasVER GALERÍA

Su trabajo bajo la nueva normalidad

Aunque al inicio de la pandemia Lety y sus hijos cumplieron rigurosamente con la cuarentena, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar durante la pandemia en la producción de Imperio de Mentiras, telenovela que recientemente llegó a su fin. Hace unas semanas, la villana de esta historia habló en entrevista con Hoy de su experiencia esta producción: “Se termina un proyecto más, yo muy agradecida con Giselle, con todo el equipo, los técnicos, con todas las áreas, pero yo feliz, espero les haya gustado el final”, comentó en esta entrevista que transmitieron el pasado 18 de enero, cuando Leti ya estaba en el hospital.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.