Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina y el simpático consejo a su hijo Roberto: 'Que no se me case'

El actor opinó del noviazgo del joven, que se ha dejado ver muy enamorado de una guapa chica

por hola.com

A principios de enero, Itatí Cantoral dio la sorpresa al compartir una fotografía en la que no solo aparece feliz junto a su familia, sino también en compañía de la novia de Roberto Miguel, uno de los gemelos a quien la actriz procreó durante su matrimonio con Eduardo Santamarina. Precisamente, ahora el actor se ha tomado un tiempo para hablar al respecto, revelando el simpático consejo que le dio a su hijo de 20 años, quien se encuentra felizmente enamorado y disfrutando al máximo de esta etapa. Recordemos que en días pasados, el joven estuvo presente en la graduación de la guapa chica de nombre Zairé Renata, y con la que incluso posó para una postal de ese especial día, en el que se les ve muy unidos durante la celebración del importante logro.

Roberto Miguel y Zairé RenataVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda la sinceridad que lo caracteriza, Santamarina abrió su corazón para revelar cómo ha asumido el hecho de que su hijo ya tenga novia, una situación que además de celebrar lo llevó a reflexionar sobre el importante consejo que le puede dar en este momento de su vida. Eso sí, conservando el sentido del humor que define su personalidad. “Que no se me case todavía, ese es el consejo que le doy…”, dijo a MezcalTV el intérprete, que siempre se ha distinguido por apoyar a sus hijos y permanecer a su lado, más allá de los múltiples compromisos profesionales de los que se ocupa. Gracias ello, cada uno de los integrantes de su clan mantienen una linda convivencia, la cual se hace más fuerte con el paso de los días, por lo que seguramente el joven también se ha sentido cobijado por el cariño de sus hermanos en este instante.

En ese espacio, -en el que aprovechó para promocionar la serie en la que participa, Buscando a Frida-, ahondó en la emoción que le provoca el ver a sus hijos enamorados, una circunstancia que asegura ha servido para reiterarles el hecho de que en una relación siempre debe de prevalecer el respeto. “Muy contento (me siento). Me gusta ver a mis hijos porque ya de estos cinco, tres están enamorados, lo que le sigue. Los consejos siempre con respeto, el mayor consejo que uno como padre le puede dar a sus hijos (es): Siempre a tu pareja, sea hombre o sea mujer, siempre (tratarlo) con un profundo respeto. Tú debes de tratarlo como te gustaría que te traten a ti, en base a eso, todo lo demás fluye…”, comentó para el medio antes citado.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

Gritan su amor en la red

Aunque los jóvenes han sido un tanto reservados con los detalles en torno al surgimiento de su historia de amor, gracias a sus publicaciones en redes sociales es posible saber que ambos fueron flechados por Cupido a principios de 2020. Desde ese entonces, tuvieron que vivir un amor a la distancia, pues mientras Roberto Miguel radica en la ciudad de Guadalajara, en donde ha debutado como futbolista del equipo de la UDG, ella se encontraba estudiando en California, aunque esta situación nunca fue impedimento para que su romance prosperara, así lo han dejado ver a lo largo de estos días en cada una de sus publicaciones.

En días pasados, los jóvenes también mostraron algunas instantáneas de la celebración de Año Nuevo, una fecha tan especial que pudieron recibir juntos, escribiendo así las páginas de un romance que con el paso de los días va tomando fuerza. Cabe destacar que el pasado 18 de enero, Zairé también dio a conocer algunas postales de una escapada junto a su novio por la playa, en las cuales se les ve demasiado cercanos y en actitud muy romántica.

Roberto Miguel y Zairé RenataVER GALERÍA