sofiaaragoncastro

Sofía Castro y Sofía Aragón, las concuñas Bernot, protagonizan un posado muy especial

Los caminos de la actriz y la conductora se unieron gracias a que ambas comparten familia política

por Tania Galván

Desde poco más de un año, Sofía Castro comenzó una relación con Pablo Bernot con quien Cupido la flechó. Al ingresar a la familia Bernot, la actriz conoció a quien se ha convertido en su gran cómplice, su concuña, Sofía Aragón con quien, además de compartir profesión, ya que ambas se desenvuelven en el medio del espectáculo, también son novias de los hermanos Bernot. Fue en 2019 cuando, casi al mismo tiempo, la actriz y la conductora comenzaron sus relaciones con Pablo y Francisco Bernot; en el caso de Sofía Aragón, el noviazgo con Francisco acaba de escalar a otro nivel con su reciente compromiso que ocurrió a finales de diciembre en Times Square, en Nueva York.

Primera foto de Sofía Aragón y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque siempre han sido cercanas, pocas veces la conductora y la actriz se han dejado de ver juntas, de hecho, en sus redes sociales no hay imágenes de ellas, pero sí mucha interacción en los comentarios. Por primera ocasión, las concuñas comparten con ¡HOLA! una imagen en la que la excelente relación que tienen, salta a la vista. Aprovechando una salida familiar al campo, Sofía Aragón y Sofía Castro posaron para una imagen en la que aparecen luciendo atuendos cómodos que complementaron con sombreros de ala ancha, Aragón eligió un rojo, mientras Sofía lució uno en tono rosado. En la imagen, las chicas aparecen sentadas en el pasto cómplices y muy sonrientes.

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

Estas muestras de cariño entre ambas son cada vez más frecuentes. Fue recientemente cuando, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Pablo Bernot, captada en sus recientes vacaciones de invierno por Aspen, que la exMexicana Universal no dudó en dejarle un comentario con el que hizo evidente el aprecio que le tiene, tanto a ella, como a su cuñado Pablo: “Se ven increíbles”, escribió al lado de una foto en la que la pareja aparece luciendo coloridos trajes para esquiar a juego, pues durante esta escapada a la nieve, Sofía y Pablo lucieron varios atuendos idénticos.

La familia Bernot se prepara para una boda

Los Bernot cerraron el 2020 con una noticia que llenó de emoción a todos los miembros, el compromiso de Francisco y Sofía Aragón a quien sorprendió con una pedida de mano en Nueva York. Después de vivir la emoción de la propuesta como pareja, los novios regresaron a México para compartir su felicidad con los suyos en una pedida de mano realizada, el pasado fin de semana, en un impresionante lugar llamado Bello Bosque, ubicado en el estado de Jalisco donde la pareja estuvo cobijada por sus seres queridos como Pablo y Sofía quienes acudieron a la cita para celebrar la felicidad de los novios quienes están muy ilusionados con su boda.

Sofía Aragón y Pablo BernotVER GALERÍA

Sofía Aragón y Francisco Bernot ya nos han revelado la fecha en la que planean llegar al altar. Durante la pedida de mano establecieron el 13 de noviembre de 2021 como el día en que se jurarán amor eterno. La pareja eligió Las Mañanitas, en Cuernavaca, un sitio que tiene mucho significado en su historia de amor debido a que fue el sitio donde sus caminos se encontraron, debido a que Fran es quien lleva las relaciones públicas de este lugar en el que un buen día se hospedó la reina de belleza. Según nos confesó Sofía, lo de ella y Francisco fue una historia de "amor a primera vista", pues bastó con que sus ojos cruzaran miradas para saber que estaban destinados a estar juntos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.