gabrielirinaportada

Portada digital

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Tras dar a conocer en exclusiva en ¡HOLA su noviazgo, hace dos años, los novios nos comparten un par de fotos de esta inolvidable velada

por hola.com

Después de sorprender a su comunidad en redes sociales con el anuncio de su compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto nos comparten, en exclusiva para ¡HOLA!, que puedes ver en esta portada digital, un par de imágenes del día en que el actor pidió matrimonio a su novia. Tal como ocurrió en, febrero de 2019, cuando confiaron en nuestras páginas para hablar de su relación y posar por primera vez juntos; esta vez, los actores han querido compartirnos algunos detalles de la propuesta de matrimonio con la que Gabriel sorprendió a Irina, el pasado 25 de octubre, en el rincón preferido de la pareja: la playa. Tras dar a conocer la noticia con un post en el que él escribió: "Ella dijo que sí", Irina y Gabriel nos compartieron las imágenes de cómo fue la mágica noche en la que él le pidió a ella que se convirtiera en la señora de Soto.

irinagabrielcompromiso4VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de tres imágenes, los novios nos revelaron un poco de la emoción que les provocó esta promesa de amor, con la que formalizaron la relación que hicieron pública, en 2019, a través de nuestras páginas. De acuerdo con lo que se aprecia en una de las imágenes, Gabriel dio lecciones de romanticismo preparando un rincón que adornó con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa donde protagonizaron la cena más especial de su historia de amor. Para conseguir la acogedora atmósfera con la que le pidió matrimonio a Irina, el actor adornó el árbol bajo el que, colocó la mesa, con luces blancas que combinaron con el letreo luminoso, al fondo, con la palabra Love.

irinagabrielcompromiso1VER GALERÍA

En estas instantáneas también se aprecia la joya que, desde diciembre pasado, adorna el dedo anular izquierdo de la actriz de origen ruso quien, en el pasado, ya había revelado que sería la primera en anunciar el día en que Gabriel Soto le pidiera matrimonio. A tenor de las imágenes, el actor sorprendió a Irina durante sus pasadas vacaciones de decembrina que realizaron a uno de sus destinos consentidos: la propiedad que posee el actor en el puerto de Acapulco. Desde el inicio de su relación, este lugar, se ha convertido en el preferido de los actores, recordemos que fue en sus aguas donde protagonizaron su primer posado como novios.

irinagabrielcompromiso3VER GALERÍA

En aquel reportaje, donde hablaron por primera ocasión de su historia de amor, la pareja reconoció que el cariño que siente, el uno por el otro, es tan grande, que ha hecho inquebrantable su relación: “Nos hemos vuelto más unidos y el amor sigue haciéndose más fuerte”. Aunque al principio de su relación apostaron por la discreción, después de aparecer en nuestras páginas, Irina y Gabriel se volvieron inseparables y muy cómplices, tal como los vimos durante el Año Nuevo, fecha en la que la actriz ya lucía su anillo de compromiso.

Irina y Gabriel ya habían hablado de boda

Desde el inicio de su noviazgo, la pareja ya había sido cuestionada por la prensa sobre cuándo llegaría al altar, una noticia que, tal como prometió Irina, fueron ellos quienes dieron a conocer: “Si en algún momento nosotros lo sentimos así, lo hacemos (casarnos), yo creo, que todo el mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar (…) me vería divina de blanco”, bromeó la actriz con la prensa, el año pasado. Por su parte, Gabriel comentó sobre este tema: “Mira, estamos comprometidos de corazón creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.

irinagabrielcompromiso2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.