juansolerportada

Juan Soler, emocionado por el próximo nacimiento de su nieta: ‘Estoy en buena edad para ser abuelo’

El actor reveló que tienen planeado viajar a Argentina para acompañar a su hija Valentina en la llegada de su bebé

por Tania Galván

El 2020 fue un año atípico para todo el mundo; sin embargo, a Juan Soler le regaló varias buenas noticias. En el terreno profesional, experimentó el éxito de La mexicana y el güero, un proyecto que grabó en medio de la pandemia, bajo estrictas normas de seguridad, y que tuvo una excelente aceptación por parte del público. En lo personal, en noviembre pasado, el actor recibió una noticia que lo lleno de felicitad, su hija mayor, Valentina, de 29 años de edad, dio a conocer que está en la dulce espera de su primera hija. Luego de que la joven anunció en Instagram su embarazo, el actor habló de la ilusión que le provoca su próximo debut como abuelo.

Juan SolerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre este tema, recientemente, el argentino habló para las cámaras de Hoy sobre qué está planeando para estar cerca de su hija cuando llegue el momento de convertirse en mamá: “Sí, voy a tomar un vuelo en abril a ver el nacimiento de mi nieta. Valentina está muy bien, su marido Pablo también, están muy contentos, ella tiene 29 años, una muy linda edad para ser mamá y yo cumplo 55, así que estoy en muy buena edad para ser abuelo”, comentó  muy divertido, pues, está ansioso por su debut en este nuevo rol en la vida de la familia de su hija.

Juan Soler próximo nacimiento nietaVER GALERÍA

Antes de esta entrevista, Juan Soler, ya había expresado la emoción que le provocó saber que se convertiría en abuelo. Fue en noviembre pasado cuando, en entrevista para ¡HOLA! Tv, el argentino confirmó la noticia: “Sí, quiero decir que estoy feliz con la noticia que me dio mi hija Valentina, de 29 años, y su marido Pablo Mamierca, de que me van a hacer abuelo en abril del próximo año, una hermosa nena que viene muy bien (…) así que, en abril, ya tendrán aquí a Juan Soler como abuelo debutando”, confesó en aquella ocasión.

Antes de que nazca su nieta, Juan Soler tiene planeado un viaje a Argentina y aprovechará que las grabaciones de La mexicana y el güero han concluido para reunirse con los suyo: “Me voy a Argentina, voy a visitar a mi madre, a mis hermanos allá, me voy a tomar 15 días de vacaciones allá y luego voy a retomar”, anunció en su reciente entrevista con el programa Hoy. Aprovechó para hablar del gran éxito que tuvo su más reciente proyecto, comandado por Nicandro Díaz: “Salió todo muy bien, fuimos una producción muy bendecida, con pocos contagios, no hubo que lamentar ninguna pérdida tampoco ninguna hospitalización grave, ni mucho menos, entonces, el público también se divirtió mucho”.

Juan Soler y su hija ValentinaVER GALERÍA

Su relación con Maki

En esta conversación también fue cuestionado sobre cómo está la relación con la mamá de sus hijas menores, Maki, de quien anunció su divorcio en diciembre de 2018. Tal como han venido haciendo, desde que decidieron separarse, continúan compartiendo fechas importantes, como las pasadas fiestas decembrinas: “Está muy bien (la relación con Maki), pasamos Navidad juntos; en Año Nuevo, ella se fue con las chiquitas a Acapulco, le tocaba a ella Año Nuevo, entonces, muy bien, las nenas, tomando clases virtuales”, explicó el actor dejando claro que, a pesar de ya no ser pareja, siguen siendo familia.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.