Fernanda Castillo

Fernanda Castillo rompe el silencio sobre su estado de salud

A través de un sentido mensaje, la actriz confirmó que ya abandonó el hospital

por hola.com

Luego de que en días pasados se reportara el ingreso de Fernanda Castillo al hospital, la actriz ha roto el silencio para compartir, con toda franqueza, cómo se encuentra en estos instantes, en los que permanece enteramente agradecida con Dios y sus seres queridos por no soltarla de la mano a lo largo de este duro episodio de salud, el cual asegura ocurrió debido a una complicación post parto. Recordemos que apenas el pasado 19 de diciembre, la estrella y su prometido, Erik Hayser, dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Liam, una dicha que ha llenado de ilusión sus corazones, en este momento en el que ambos se han refugiado en su bebé, enteramente optimistas y dispuestos a seguir adelante como hasta ahora lo han hecho.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales que la intérprete envió un mensaje a sus más de seis millones de seguidores la tarde este 18 de enero, mismo en el que relató parte de los acontecimientos por los cuales tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia…”, escribió la actriz en las primeras líneas de la publicación que a su vez ilustró con una foto de su mano y la del bebé, la cual ha recibido un sinfín de reacciones.

Con el corazón en la mano, y manteniendo estricta reserva en torno a los detalles de la situación que vivió, Fernanda agradeció a todos aquellos que nunca se apartaron de su lado, un instante en el que además, tanto ella como su familia, siempre mantuvieron viva la fe. “Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos…”, escribió la al pie de la instantánea, que fue replicada por Erik Hayser en sus redes sociales.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Finalmente, Fernanda hizo énfasis en el gran apoyo que le brindaron sus amigos más cercanos a lo largo del proceso, entre ellos Angelique Boyer, quien estuvo muy pendiente de la evolución de la estrella durante las últimas horas. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas…”, dijo, para luego hacer una mención muy especial a la prensa, que se mostró bastante respetuosa con la privacidad y el espacio que buscó mantener mientras trató de salir adelante estando en el hospital. “Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó, dando un poco de calma a sus fans que estuvieron muy ansiosos por saber qué había ocurrido. “Eso guerrera, los amamos”, escribió Angelique en la parte de comentarios.

Las sentidas palabras de su mamá

Apenas el sábado 16 enero, la madre de Fernanda, la señora Cecilia García, confirmaba que su hija pasaba por un periodo complicado de salud, por lo que tomó sus redes sociales para expresar su sentir, y agradecer por los buenos deseos que la familia había recibido tras darse a conocer la noticia. “Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, finalizó.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.