fernandanombreportada

Se difunden versiones encontradas sobre el estado de Fernanda Castillo

Tras darse a conocer que la actriz ingresó al Hospital Español reportan; por un lado, su mejoría y, por otro, su salida del nosocomio

por hola.com

Después de que ayer por la tarde, el programa de Univisión, Primer Impacto, diera a conocer que Fernanda Castillo había sido ingresada de emergencia al Hospital Español, sus fans se han mantenido muy al pendiente de los nuevos reportes. Aunque, hasta el momento, Erik Hayser, prometido de la actriz, no ha hecho ninguna declaración pública, los medios de comunicación sí le han dado seguimiento a esta noticia y han dado a conocer dos versiones. Si bien, la información en torno a la situación que llevó a Fernanda al hospital no es muy clara, todo apunta a que, está relacionada con su reciente debut como mamá, el pasado 19 de diciembre, según se comentó en la emisión que dio a conocer su ingreso al nosocomio.

fernandaliam1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego del trascendido de su hospitalización, sus seguidores han expresado su preocupación a través de redes sociales, donde han estado viralizando cada nota que sale de ella. Como era de esperarse, esta tarde, los medios de comunicación presentaron avances de la situación de la actriz y, aunque se han publicado versiones contrarias, ambas son alentadoras, por lo que se espera que, en breve, la familia se pronuncie al respecto. En el programa Suelta la Sopa se aseguró que ya dejó el nosocomio: “Se dice que la actriz ya abandonó el hospital y se recupera en casa”, se lee en la página oficial de la emisión de espectáculos.

fernandabebe1VER GALERÍA

Mientras en el programa de Telemundo se dice ya está en su hogar, en Primer Impacto se informó que la actriz ya dejó terapia intensiva (donde presuntamente estaba siendo atendida) para pasar a una habitación regular del hospital. Hasta el momento, ni la familia de la actriz, ni su oficina de representación, han emitido alguna declaración, por lo que, los fans continúan a la espera de más datos sobre su estado de salud. La noticia de su hospitalización tomó a todos por sorpresa, sobre todo luego de que, en las últimas semanas, había estado muy activa en redes sociales por el reciente estreno de la serie Monarca, proyecto al que se incorporó para su segunda temporada.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser debutaron como papás con la llegada de Liam. Para compartir con sus fans la feliz noticia, la pareja eligió Instagram para compartir el anuncio del nacimiento de su hijo: “Liam Hayser Castillo”, escribió ella al lado del hashtag #Somostres. Tras convertirse en mamá, Fernanda se retiró unos días de esta red social, pero regresó para compartir la primera foto familiar que se ha convertido en la más especial de su feed, pues la captaron durante la primera Navidad que compartieron con su bebé.

fernandabebeVER GALERÍA

La profunda reflexión de Fernanda ante la maternidad

Además de consentir a sus seguidores con la primera foto de los tres, Fernanda también publicó una en la que aparece al lado de su pequeño que, acompañó, de un poderoso mensaje referente al año viejo y a las esperanzas que trajo consigo este 2021: “El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas (…) Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”, escribió al lado de la tierna instantánea.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.