Fernanda Castillo

Reportan que Fernanda Castillo fue hospitalizada a casi un mes de dar a luz

De acuerdo con la información dada a conocer, la actriz podría haber tenido complicaciones a raíz del parto

por hola.com

A casi un mes de que Fernanda Castillo hiciera su debut como mamá, la actriz y su prometido, Erik Hayser, atraviesan por una situación que hasta el momento ha sido manejado con toda reserva, pues de acuerdo con reportes dados a conocer, la intérprete permanece hospitalizada debido a una complicación de salud. Recordemos que la pareja recibió antes de la Navidad a su pequeño Liam, una noticia que desde el primer instante alegró sus corazones, así como también el de cada uno de sus fanáticos, que a lo largo de estas horas se han mantenido muy pendientes para tener más detalles en torno a la salud de la estrella, que se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Según la información dada a conocer a través del programa televisivo Primer Impacto, de la cadena Univision, Fernanda fue ingresada al hospital el pasado lunes 11 de enero, “debido a una emergencia, al parecer, por una complicación en su parto”, señaló la emisión sin ahondar en más detalles, durante una transmisión realizada desde las afueras del nosocomio. Al compartir la noticia, el espacio también confirmó que pudo tener contacto con el prometido de la intérprete, Erik Hayser, quien no se ha apartado de ella ni un segundo. “Él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja”, se escucha decir a la reportera, que de paso reitera el agradecimiento del actor por permanecer muy pendientes de la salud de Fernanda.

Fue el pasado 6 de enero cuando Fernanda publicó la última foto en sus redes sociales, pues es bien sabido que ella disfruta de mantener muy al tanto a todos sus seguidores de los acontecimientos de su vida, no solo profesional, sino también de su entorno privado. De hecho, durante las pasadas fiestas decembrinas, la actriz de la serie Monarca, así como Erik, dedicaron algunos mensajes demasiado optimistas de cara al nuevo año que estaba a punto de iniciar. Por ahora, los seguidores de la estrella no han dejado de enviarle buenos deseos a través de las redes, en espera de tener más noticias durante las próximas horas.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

Su dulce camino a la paternidad

A penas el pasado 21 de agosto, Fernanda y Erik compartieron con sus seguidores la buena nueva del bebé que venía en camino, esto con una foto en la que además se observa la ecografía que confirmó la gran noticia. Desde ese entonces, los enamorados han sido muy transparentes al dar detalles del gran instante que viven, ahora convertidos en padres de un pequeñito que nació el pasado 19 de diciembre, según lo revelaron ambos con una publicación en la que se observa la pequeña huella de uno de los pies del bebé.

En días posteriores a la llegada de Liam, Fernanda también expresó lo mucho que la había marcado el 2020, un año que si bien no fue sencillo para muchos, le otorgó a ella la dicha de convertirse en madre, algo que celebró por todo lo alto a través de un conmovedor mensaje que ilustró con una foto de ella y su bebé. “El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido, un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos…”, escribió.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.