andreaportadanat

Así fue el reencuentro de Natalia Téllez con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en ‘Hoy’

La actriz acudió al foro del matutino en compañía de Nina Rubín, con quien comparte créditos en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’

por Tania Galván

Esta mañana, el programa Hoy se engalanó con la visita de dos personalidades muy queridas por el elenco: Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, y Natalia Téllez quien formó parte de una de las etapas de esta emisión. Las actrices acudieron para promocionar el próximo estreno de Te acuerdas de mí, proyecto que marca el regreso de Natalia a las telenovelas y el debut de Nina en una. Emocionada por regresar al foro, al que acudió por última vez, en mayo pasado, cuando presentó su trabajo en la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica, Téllez provocó la emoción de sus excompañeros que la recibieron con los brazos abiertos, en especial, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, con quienes construyó una amistad durante su paso por el programa.

Natalia Téllez y Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue Andrea Legarreta la encargada, no sólo de presentar a las invitadas de lujo, también de conducir una entrevista en la que contó con el apoyo de su compañero Raúl Araiza: “¡Bienvenida Nat, bienvenida Nini!, bienvenidas hermosas, es una cosa muy emocionante tenerlas aquí, verlas juntas en esta aventura que, bueno, ya saben nuestros niveles de amor, ya sabes mi Nat que te amamos, te extrañamos”, dijo antes de darles la palabra. De inmediato, Natalia regresó el cumplido y comentó: “Gracias por esta cordial bienvenida, además, un día uno es joven y al otro pues ya eres la tía de Nina, la veo grande y no lo puedo creer”.

Natalia Téllez y su reencuentro con Andrea Legarreta en HoyVER GALERÍA

Además de ser buena compañera en el matutino, según comentó Nina, la actriz también la ha apoyado mucho en su debut en las telenovelas y así lo expresó: “No sabes lo feliz que estoy porque, para mí, Te acuerdas de mí es un regalo porque, de verdad, el llegar todos los días a trabajar con estos grandes actores, con mis compañeros (…) Te acuerdas de mí se convirtió en mi escuela y ellos se convirtieron en mis maestros, no sólo de actuación, sino de vida”. Por último, Andrea las despidió con mucho cariño: “Estamos muy orgullosas de las dos porque, obviamente, hay un amor muy importante y verlas triunfar y lograr sus sueños es muy bonito”, finalizó Legarreta.

Pero las muestras de cariño no sólo ocurrieron en el foro, a través de redes sociales, Andrea también publicó un recuerdo con su excompañera de trabajo: “Mi adorada Natalia Téllez, sabes lo que te adoro y extraño. Deseo que tu vida esté llena de felicidad siempre”, se lee en su feed, mensaje que Natalia respondió con la frase: “Te quiero mucho, gracias por siempre darme amor”. En estas líneas, Legarreta también le dedicó unas palabras a su hija: “Nina deseo con el alma que sigas cumpliendo sueños. Mereces todo lo hermoso de la vida. Te amo amor”.

Natalia Téllez y Galilea MontijoVER GALERÍA

Galilea Montijo también la echa de menos

Andrea Legarreta no fue la única emocionada con la visita de Natalia Téllez, a través de Instagram, Galilea Montijo también le dedicó un cariñoso post: “Cómo te quiero mi Chuli”, le escribió, a lo que Téllez le respondió: “Te adoro. Gracias por ser siempre chida conmigo”. El año pasado, durante una emisión de Netas Divinas, la conductora se sinceró y reveló las posibles razones de su salida de Hoy: “El año pasado que yo estaba en un programa en la mañana, (que) es súper masivo, es súper visto, cuando yo dije ‘me quiero ir a hacer otras cosas, y en esas cosas está también conectar con quien soy, mucha gente decía: ‘pero es que el cuadro, es que el cuadro’”, comentó Téllez quien, desde entonces, se ha centrado en su faceta de actriz.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.