aislinnkai

Tras su viaje a Hawái, Aislinn Derbez le dedica un conmovedor mensaje a Kailani

La actriz compartió que luego de que ambas tomaron unas vacaciones, por separado, ahora, comienzan a construir su nueva rutina

por Tania Galván

Después de recibir este 2021 en Hawái, uno de los destinos preferidos de Aislinn Derbez, la actriz regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su pequeña hija Kailani quien, durante su viaje, estuvo al cuidado de su papá, Mauricio Ochmann ya que, este año, fue el primero que la expareja pasó las festividades separadas. Para Navidad, Kai la pasó con su mamá y con los Derbez, mientras que, para el Año Nuevo, la niña disfrutó de la compañía de su papá. Aprovechando que su pequeña estaría con el actor, Aislinn hizo sus maletas y disfrutó de unas merecidas vacaciones donde la vimos posar para varias fotos en las que la vemos más guapa que nunca. Aunque disfrutó al máximo de esta escapa, echó mucho de menos a su hija a quien, esta tarde, le dedicó un lindo mensaje en redes sociales.

Aislinn Derbez y Kailani OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez publicó un par de fotos al lado de su pequeña con quien se reencontró recientemente. La actriz acompañó esta publicación de un sentido mensaje en el que dio a conocer un poco de la maternidad consciente con la que ha decidido criar a la niña quien, en febrero próximo, celebrará sus tres años: “No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y, al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, se lee en la primera parte de este post que ya tiene más de 200 mil likes de los seguidores de Aislinn.

Aislinn Derbez y Kailini OchmannVER GALERÍA

La actriz continuó contando cómo es que, después de unos días separadas, ahora, ambas trabajan en construir la dinámica, en casa, que adoptarán para este nuevo año: “Después de unas merecidas vacaciones, ayer, regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas, que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando”, finalizó. Además de likes, esta publicación provocó la reacción de varias amigas de la actriz, como Sarah Kohan quien le escribió: “Tan hermosa”. Desde que ambas se convirtieron en mamás es muy común ver en redes intercambios de mensajes entre ellas, pues comparten muchos puntos de vista respecto a la maternidad.

Sobre la maternidad consciente, Aislinn ha estado compartiendo mucha información en su canal de Youtube, La Magia del Caos, donde ha dedicado varios capítulos de este podcast para profundizar sobre su papel de mamá: “Uno de los objetivos más importantes de la vida, desde mi punto de vista, es crecer y liberarnos de cualquier creencia o condicionamiento, pero la gran duda es, ¿de qué manera realmente nos podemos liberar?”, escribió la actriz, en mayo pasado, sobre este tópico en el que, tanto ella, como Mauricio, están trabajando para que su pequeña crezca con límites amorosos, pero respetando su personalidad, tal como lo han revelado en varias ocasiones.

Mauricio Ochmann y Kailani OchmannVER GALERÍA

El Año Nuevo de Kai con su papá

Después de pasar la Navidad con Aislinn y con los Derbez, para recibir el 2021, Kailani disfrutó de la compañía de su papá, Mauricio Ochmann. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias fotos de sus días con su hija con quien lo vimos disfrutar de la playa en California: “La vida es hermosa, disfrútala mientras estás en eso”, escribió el actor al lado de una foto al lado de Kailani, el pasado 1 de enero. En otra imagen, el protagonista de A la mala, aparece mirando a su pequeña a los ojos, mientras ambos intercambian sonrisas: “La vida es hoy”, escribió como descripción de esta instantánea en la que Kai derrocha ternura. Aunque la relación de pareja entre Aislinn y Mauricio llegó a su fin, los actores continúan siendo un equipo para la crianza de Kailani quien heredó la simpatía y belleza de ambos.

 

  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.