williamportada

William Levy roba suspiros en su faceta de galán de telenovelas

En Instagram, el actor compartió una imagen en la que dejó claro que regresará a la televisión en su mejor forma física

por Tania Galván

Desde Colombia, país en el que se encuentra desde finales de noviembre, William Levy causó sensación en Instagram con una imagen en la que deja claro que regresará más guapo que nunca a tomar su lugar como galán de telenovelas. El cubano se encuentra grabando el remake de Café con Aroma de Mujer, un proyecto que protagonizará con Carmen Villalobos, con quien el actor se lleva de maravilla, pues fue ella quien le dio la bienvenida a los cafetales donde se graba en la que, en el pasado, el papel de galán lo hizo Guy Ecker y Eduardo Yañéz, así que Levy está trabajando muy duro para presentar su propuesta de este personaje, icónico en la pantalla chica.

williamsoloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las últimas horas, el cubano compartió una foto en la que aparece, con el torso desnudo, con la que robó suspiros entre sus seguidoras que halagaron su bien torneada figura, resultado, según escribió, de un estilo de vida saludable en el que, además del ejercicio y la buena alimentación, incluye una buena actitud: “Haga ejercicio para estar en forma, no para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo, espera, no a menudo, sonríe todo el tiempo. Los amo a todos”, escribió el cubano como descripción de esta imagen que ya tiene más de 300 mil likes.

william3VER GALERÍA

Además de la reacción de sus fans, destaca la de su compañera de elenco, Carmen Villalobos, quien comentó esta publicación en la que dio a conocer que el cubano posee un sentido del humor que alegra a todos en el set: “Y tú sí que ríes todo el tiempo y con ojo aguado y todo. Esa es la actitud”, escribió la actriz en un comentario de esta publicación. Durante el tiempo que William Levy ha estado en Colombia ha dedicado varios posts a dar detalles de su personaje de Sebastián Vallejo, para el que se tuvo que someter a un cambio de look que lo llevó a teñir su cabellera un tono más rubio, una imagen que nos hace recordar sus inicios en la televisión.

William Levy pasa las fiestas lejos de su familia

Aunque está feliz por su retorno a la pantalla chica, este proyecto provocó que William pasara la época decembrina alejado de su familia que se encuentra en Miami. A través de esta red social, el cubano dedicó un sentido mensaje a los suyos a quienes, según dijo, echa mucho de menos: “Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño. Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como éste, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo. Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño”, escribió el actor.

williamso1VER GALERÍA

Hace unos días, el actor también compartió una imagen de sus hijos, Christopher y Kaylei, a quien describió como “su vida”. Recordemos que semanas antes de que William se trasladara a Colombia para participar en este proyecto, el primogénito del actor sufrió un accidente luego de que se volcara en un carrito de golf, situación que mantuvo al joven en el hospital. Debido a la preocupación que los fans de la familia han mostrado por la salud de Christopher, William le dedicó un lindo mensaje a su hijo: “Con Dios por delante, pronto todo estará bien. Te quiero y te extraño", escribió al lado de una foto del joven, de 15 años de edad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.