canelohijaportada

¡Es el vivo retrato de ‘El Canelo’! María Fernanda, cada día más parecida a su papá

Fernanda Gómez, pareja sentimental del boxeador, compartió en redes sociales un par de fotos de sus vacaciones familiares en la playa

por Tania Galván

Después de conseguir su primera victoria en el boxeo en su regreso al ring, Saúl Canelo Álvarez disfruta ahora de su otro gran logro: su familia. Tras vencer a Callum Smith, el pasado 19 de diciembre, el tapatío se ha tomado un merecido descanso y, en compañía de su novia, Fernanda Gómez, y de su pequeña hija María Fernanda, disfruta de unos días bajo el sol. Aprovechando este tiempo en familia, el boxeador se ha entregado a su papel de padre de su hija quien, a finales de diciembre, cumplió tres años de edad. Debido a la situación que se está viviendo en el país, debido a la pandemia, en esta ocasión, María Fernanda protagonizó un íntimo festejo del que su mamá compartió una tierna foto en Instagram.

fernanda6VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovida al ver a El Canelo en su faceta más paternal, Fernanda Gómez compartió un par de imágenes del boxeador y su pequeña en las que, el parecido que la niña guarda con él es impresionante. Dejando claro que, además de simpatía, tiene talento para posar, la niña no dudó en acercarse a su papá y lanzar una gran sonrisa cuando su mamá le pidió una foto con él. Al mirar al pugilista y a la niña juntos, queda claro que María Fernanda es el vivo retrato de su padre pues, si de más pequeña se parecía a él, ahora que ya es una niña grande es idéntica al boxeador.

canelohija1VER GALERÍA

En esta secuencia de fotos, Fernanda Gómez también compartió una foto de la niña en solitario quien, tan coqueta como ella, posó sonriente luciendo un atuendo ideal para la playa: una t-shirt color menta y un short rosado. En esta imagen, la niña aparece muy emocionada luego de descubrir que, en su trozo de Rosca de Reyes, encontró al niño Dios, una situación que la puso muy feliz. A pesar de que están de vacaciones, la familia llevó esta tradición al destino que se ha convertido en el escenario de su primer viaje, en este 2021. Tras compartir estas historias de El Canelo y su hija, Fernanda hizo lo propio y posó en su look más playero en una imagen con la que causó sensación en su feed, pues dejó al descubierto su escultural cuerpo.

Fernanda Gómez también compartió una romántica selfie al lado de El Canelo, imagen que, casi de inmediato, compartió el boxeador en una de sus historias, una situación que pocas veces ocurre pues, él prefiere vivir los detalles de su relación en privado aunque, en esta ocasión, sí quiso publicar en su Instagram esta imagen con su novia y madre de su hija. Aunque son contadas las ocasiones en las que el pugilista comparte en redes sociales imágenes de su relación amorosa con la tapatía, cuando lo hace, da muestra de lo cariñoso que es con ella.

mariafernandaVER GALERÍA

Los tres años de María Fernanda

Convertida en una niña grande, el mes pasado, María Fernanda cumplió tres años de edad, una fecha que sus padres no quisieron que pasara desapercibida y, rodeada por globos multicolores y un delicioso pastel, consintieron a su hija quien posó para una entrañable imagen que su mamá compartió en esta red social: “¡Feliz cumpleaños a mi niña hermosa! Te amo”, escribió Fernanda Gómez el pasado 28 de diciembre, día en el que recibió a su hija quien, a su corta edad, ya es una celebridad en Instagram, donde es conocida gracias a las tiernas publicaciones de sus papás.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.