jimenaikerportada

Jimena Pérez y Rafa Sarmiento celebran los 9 años de su hijo Iker: ‘Gracias por elegirnos’

Además de los mensajes de sus papás, el cumpleañero también recibió la felicitación de su tía Atala Sarmiento

por Tania Galván

A sólo un par de días de haber regresado a Madrid, luego de unas vacaciones decembrinas en nuestro país, Jimena Pérez y Rafa Sarmiento se visten de fiesta por el cumpleaños número 9 de su primogénito Iker. A través de redes sociales, los conductores y la famosa tía del niño, Atala Sarmiento, le dedicaron cariñosas felicitaciones, acompañadas de entrañables imágenes. La semana pasada, antes de partir a La Madre Patria, La Choco le organizó un íntimo festejo en México, ocasión en la que, tanto Iker, como Rafa (quien cumplió años el pasado 3 de enero) pudieron celebrar sus cumpleaños con su familia en la Ciudad de México.

Jimena Pérez y su hijo IkerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Con un álbum en el que incluyó fotos y videos memorables del cumpleañero, Jimena Pérez le dedicó un sentido mensaje a quien describió como su gran compañero de aventuras: “Te amo y te adoro mi niño. Canto fuerte Las Mañanitas para festejar tu vida. Siempre digo que eres el mejor hermano del mundo, pero quienes te conocen saben que, además, eres divertido; el más amoroso, detallista, bromista, tragón -como tu madre- inocente, sensible, honesto, inteligente, el mejor compañero de viaje y no terminaría de describir lo grandioso y especial que eres”, se lee en la primera parte del mensaje de la conductora.

Rafa Sarmiento y su hijo Iker VER GALERÍA

La Choco continuó expresando el orgullo que siente por él: “Gracias por elegirnos, gracias por ser mi fotógrafo estrella, gracias por tus largas y profundas pláticas a pesar de tu corta edad. Disfruto cada segundo contigo. Son 9 años de amor incondicional, de aprender juntos y de muchas aventuras. Que la vida nos permita seguir has mucho tiempo más para disfrutarte. Te amo y te admiro. Eres grande Iker. ¡Gracias por ser tú!”, finalizó. La presentadora de Ventaneando acompañó estas líneas con material audiovisual con el que hizo un tierno recorrido por la vida de su hijo, desde que era un bebé, hasta ahora que desempeña con maestría su labor como hermano mayor del Iñaki, el pequeño del hogar.

Por su parte, Rafa Sarmiento, también recurrió a Instagram para desearle un feliz día a su hijo, enlistando las cualidades que lo hacen un niño excepcional: “Fantástico, mágico, noble, simpático, vino, simple, ocurrente y grandioso, niño de mi vida. Algo hice para tener la suerte de ser tu padre. Feliz cumpleaños 9 mi chico maravilloso y magnifico. Que siempre seas feliz. Gracias por llenarme la vida Iker”, escribió el periodista. Siguiendo los pasos de La Choco y de su hermano Rafa, desde Barcelona, Atala Sarmiento también le dedicó un cariñoso mensaje: “Niño más fantástico no existe, en este mundo. ¡Felices 9 guapo de mi alma!”, escribió la conductora al lado del hashtag #Amordetia.

Atala Sarmiento y su sobrino IkerVER GALERÍA

El cumpleaños de Iker en México

Como parte del itinerario de actividades, planeadas para las vacaciones en México, Jimena Pérez tenía preparada una sorpresa para Iker y para Rafa, quienes cumplen años este mes. Sin que sospecharan, La Choco realizó en privado la logística de este íntimo festejo en el que compartieron con la mamá de Rafa y con la familia de Jimena en la ciudad: “No se trata de cuánto amor puedas dar, sino de cuánto amor quieras recibir”, escribió la conductora como descripción de un álbum de fotos y videos con los que compartió con sus seguidores un poco de cómo celebró este año la vida de su esposo y de su hijo: “¡Festejando a Iker y a Rafa!”, escribió en otra imagen donde vemos a la familia rodeados por los suyos.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.