El Burro Van Rankin y Andrea Legarreta

¡Que siempre no! 'El Burro' Van Rankin se queda en 'Hoy'

Andrea Rodríguez, productora del matutino, explicó cuál será la dinámica que asumirá el presentador de ahora en adelante

por hola.com

Desde el día en que la producción del programa matutino Hoy anunció sus cambios para el 2021, las preguntas rondaron en torno a lo que ocurriría con la participación de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien dejó de formar parte de los conductores del matutino, tras varios años de compartir cada mañana con los televidentes. Sin embargo, la buena noticia para sus seguidores es que el también actor continuará siendo parte del talento que conforma esta emisión, al menos como uno más de sus colaboradores, por lo que ya no estará de tiempo completo en el foro como solía ocurrir, así lo confirmó la productora Andrea Rodríguez. Mientras tanto, ‘El Burro’ se ha tomado un tiempo para disfrutar de unas vacaciones con su familia, sin que hasta ahora haya dado alguna explicación en relación con este movimiento que llamó mucho la atención de su público.  

El Burro Van RankinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Rodríguez desmintió que ‘El Burro’ haya salido definitivamente del programa como en días pasados se rumoró, dando detalles de la dinámica que asumirá el presentador en el matutino de ahora en adelante. “’El Burro’ se queda con nosotros, con su sección de Ponle la cola al burro, que saldrá dos veces a la semana…”, dijo la productora en entrevista con el espacio radiofónico de Maxine Woodside, en Radio Fórmula. Así mismo, aprovechó para ahondar en los motivos que llevaron al conductor a tomar esta decisión. “’El Burro’ Van Rankin, como la gente sabrá, está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada…”.

Recordemos que fue el pasado 4 de enero cuando se dieron a conocer los cambios en el programa, entre ellos la participación de su nuevo conductor, Arath de la Torre, quien desde hace varios años ha sido muy cercano a la emisión. “Es un chavo que la gente quiere muchísimo, él durante todo el año pasado nos estuvo apoyando mucho con esta parte, que tuvimos mucho tiempo cuatro conductores y cuatro conductores, entonces a veces nos hacía falta más gente y Arath venía a veces con nosotros. Vimos que la gente lo recibía muy bien, que los conductores se llevaban muy bien con él, entonces al final se incorporó como parte de todos ellos…”, aseguró.

El Burro Van RankinVER GALERÍA

Ante estos acontecimientos, Van Rankin ha recibido todo el apoyo de sus compañeros, quienes han sido testigos de su éxito en la pantalla chica a lo largo de varios años. De hecho, Andrea Legarreta también habló de este movimiento en la producción que ha sido del todo comentado. “Yo creo que tiene que ver con… mira, al Burrito le está yendo muy bien a su serie, viene nueva temporada y luego, al parecer, tiene otras dos propuestas de trabajo, en un canal de deportes, algo así, está en Miembros. Lo que tengo entendido es que querían a alguien que no esté yendo y viniendo tantas veces. El Burro es un personaje muy querido y, sin duda, es un personaje emblemático en la televisión en México con muchos años de experiencia, que tienen su humor negro y el cariño de la gente…”, dijo en días pasados entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel,

¿En dónde pasa ‘El Burro’ estos días?

Tras revelarse la nueva alineación del talento de Hoy, y aprovechando que ya no tiene llamados por las mañanas, ‘El Burro’ decidió emprender unas vacaciones por Cancún junto a su prometida, Magda Bleizeffer, y sus adoradas hijas, siendo esta una de las escapadas más especiales, pues se trata de la primera visita de la pequeña Carlota a la playa, un instante que ha quedado plasmado a través de las entrañables fotografías que la pareja ha compartido en sus redes sociales. “Grande la vacación en Cancún… aquí con mi princesa Carlota”, escribió el intérprete al pie de una postal que compartió el pasado 31 de diciembre.

El Burro Van RankinVER GALERÍA