nicolasportada

¿Le gustaría trabajar con sus papás? Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, responde

El joven de 21 años de edad se encuentra en plena promoción de ‘Trance’ el tema que eligió para debutar en la música

por Tania Galván

Proveniente de una familia de talentos, Nicolás, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se está abriendo camino en el mundo de la música con una propuesta que, el próximo 11 de enero, verá la luz. Aunque estudió cine, el joven de 21 años de edad, ha querido comenzar su paso por el arte a través de sus melodías, pero no descarta, en un futuro, poder colaborar con sus famosos padres en su otra pasión: la pantalla grande. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la joven promesa habló de este proyecto y del apoyo que ha tenido por parte de sus papás, quienes lo han acompañado muy de cerca en su proceso creativo.

Nicoláz Haza hijo de Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El hecho de ser hijo de dos grandes actores no quiere decir que Nicolás dé por hecho que tiene un lugar en el medio artístico, al contrario, de acuerdo con lo que contó, tiene muchas ganas de construir su carrera de manera independiente, aunque no descartó que, en un futuro, su profesión y la de sus padres se puedan unir en el cine: “Eso ya es algo muy avanzado, 100% me gustaría trabajar juntos, pero creo que primero yo me tengo que reforzar y ganarme mi lugar en esta industria y ya después podemos ver colaboraciones”, respondió sincero.

Dominika, Ludwika Paleta y su hijo Nicólas HazaVER GALERÍA

Sobre qué opinan sus papás de su música contó: “Les ha gustado mucho, claro, dependiendo de cada persona, porque puede ser que no sea el género que escuchan 100%, pero sí les ha dicho que les gusta, ellos me apoyan en todo lo que hago”. Nicolás aprovechó este momento para agradecer a sus papás por, no sólo impulsarlo a seguir sus sueños, sino también, por darle la libertad de ir tras de ellos: “Me dan mi espacio para crecer, creativamente y personalmente, así que les agradezco mucho por eso, aparte, con que ellos sepan que es algo que me hace feliz y estoy expresándome con el mundo, pues me apoyan”, explicó.

Nicolás quien, durante la pandemia debutó en un show virtual bajo el nombre NIICO, aseguró que la música siempre ha formado parte de su vida, pues aunque lo hacía como un hobby, de niño, tocaba en una banda de rock que formó con sus amigos: “Yo desde chiquito he tocado la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como en el cine, yo estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces, es mi forma de integrar la música con lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo”, comentó, haciendo referencia a que sus estudios de cine han sido de mucha ayuda en este proyecto.

Nicolás Haza debut musical VER GALERÍA

Cine y música en un mismo concepto

En esta entrevista, Nicolás contó que en este proyecto musical incluyó sus conocimientos en séptimo arte ya que está involucrado en cada detalle de este lanzamiento: “El chiste es más bien incorporarlo, que dejarlo de lado, digo, yo estudié cine en Toronto, entonces, todo este concepto es mío desde la portada, los videos, todo este concepto es mío, el lado visual, el lado, hasta el lado auditivo a todo le estoy metiendo mano para que todo sea un concepto completo”, explicó. Por último, se dijo muy emocionado por conocer la reacción del público a su música: “Llevamos como un año trabajando en este proyecto, es mi primer sencillo y sale el lunes, 11 de enero, se llama Trance y es una nueva propuesta musical con la que todos conecten”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.