Horacio Pancheri y Marimar Vega

Enstusiasmado, Horacio Pancheri habla de su noviazgo con Marimar Vega: 'No sé qué haría sin ella'

El argentino también se refirió a la actriz con las palabras más bellas

por hola.com

En medio de su éxito profesional, Horacio Pancheri tiene un motivo personal para sentirse feliz, pues ha transcurrido más de un año desde que comenzó a escribir las páginas de su romance con Marimar Vega, una mujer a la que ha descrito con las palabras más bellas, durante una reciente entrevista en la que no dudó en reiterar el gran cariño que tiene por la guapa actriz. Como pocas veces, el argentino abrió su corazón en torno a este tema, revelando de qué forma el apoyo de su amada novia le ha permitido mejorar en diversos aspectos, algo que se ha dado de manera mutua, y que además les ha permitido consolidar una relación en la que prevalece la estabilidad y la complicidad.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Orgulloso de lo que siente por Marimar, el galán opinó sin más rodeos sobre la importancia de compartir cada momento de su vida con la intérprete, a quien admira no solo por su belleza exterior, sino también por la esencia que conforma su personalidad. “Es una mujer hermosa, físicamente, interiormente es un ángel y no sé qué haría sin ella, la verdad que sí, me apoya, me guía, aprendo mucho de sus consejos…”, dijo ilusionado para los micrófonos de Televisa Espectáculos, espacio en el que destacó lo mucho que ambos han podido lograr a lo largo de este tiempo, en que además su noviazgo ha tenido una notable evolución. “Como pareja crecimos un montón…”, agregó.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

En un instante de la charla, Horacio reveló cómo él y Marimar han compaginado sus vidas estos meses, teniendo incluso la fortuna de poder vivir ocasionalmente fuera de México, algo que ha sido muy nuevo para él. “Estamos entre México y Los Ángeles porque aquí en México tengo mi trabajo, mi casa… es una nueva experiencia, nunca había vivido en Los Ángeles y nos encanta, tanto a María como a mí nos encanta vivir allá, así que estamos abriendo puertas en otro mercado, en otro país, estamos muy contentos de estar ahí, tranquilos…”, dijo el argentino, quien ocasionalmente suele publicar fotografías con la actriz en sus redes sociales.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

El recuerdo de su escapada al paraíso

Además de su amor por los escenarios, Horacio y Marimar tienen otro punto en común, pues ambos son apasionados de los viajes, por lo que estos meses, -y con todas las medidas de precaución necesarias-, hicieron realidad otro de sus sueños, disfrutar de una escapada por la Polinesia Francesa, en donde la actriz celebró su cumpleaños número 37, esto en agosto pasado. “Nos hicimos las pruebas, salimos negativos y viajamos, así que estuvo increíble, paradisíaco, pasamos su cumpleaños, nos divertimos, nadamos… nos encantó, ojalá que podamos volver porque nos encantó…”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

Horacio también habló de lo que desea para este año que ha iniciado, en el que espera poder permanecer más cercano a su hijo Benicio, a quien debido a las circunstancias de salud que prevalecen, -aunado a su agenda de trabajo-, no ha podido ver tanto como él quisiera, aunque reconoce que gracias a la tecnología se mantienen siempre en contacto. “Tratar de ver un poco más a mi hijo porque este año no lo vi con el tema de que Argentina estaba cerrado y me salió trabajo, me tuve que quedar…”, aseguró antes de despedirse, no sin antes hacer énfasis en otro de sus importantes propósitos. “Estar con la familia, construir más fuerte mi relación con María…”, aseguró en un instante de la reveladora plática en la que se dejó ver de lo más entusiasmado y dispuesto a continuar dando pasos firmes como hasta ahora lo ha hecho.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie