Adrián Uribe

CON PROUFUNDA TRISTEZA

Adrián Uribe rompe el silencio sobre el fallecimiento de su papá: 'Fue una víctima más del Covid'

El actor reveló que la condición de salud de su progenitor se vio afectada en el lapso de una semana

por hola.com

El inicio de 2021 ha sido para Adrián Uribe un tanto agridulce, pues en medio de la enorme felicidad que lo invade por la reciente llegada de su bebé, ha enfrentado uno de los golpes más duros en su vida, el lamentable fallecimiento de su papá, que tenía 77 años. Con el corazón en la mano, el actor dirigió un sentido mensaje a todos sus fanáticos este 6 de enero, luego de que hace un par de días diera conocer la noticia, misma que ilustró con una fotografía de la última celebración de cumpleaños de su progenitor, quien asegura fue una víctima más del Covid-19. Visiblemente conmovido, el intérprete aprovechó el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño recibidas y al mismo tiempo hacer un llamado a todos sus seguidores, a quienes pidió actuar con responsabilidad y extremar precauciones.

Adrián UribeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincero como suele ser con su público, Adrián expresó su sentir a través de un video dado a conocer en sus redes sociales, espacio en el que disfruta compartir detalles de su vida personal y familiar. “Hola a todos, quisiera dar las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de escribirme, de llamarme, de mandarme un mensaje para darme las condolencias a mí y a toda mi familia por la triste pérdida de mi padre…”, dijo en los primeros segundos del clip, que ha acumulado un sinfín de reacciones con buenos deseos, entre ellas las de varios famosos como Pepe Aguilar y Zuria Vega. “Que no sea demasiado tarde para tomar consciencia”, escribió al pie de la publicación.

Sin más rodeos, Adrián ahondó en sus palabras para hablar de los detalles en torno al fallecimiento de su padre, quien según cuenta fue un hombre que gozó de buena salud, aunque los estragos de la enfermad fueron determinantes. “Quiero aprovechar este video para decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, que mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente en una semana se fue…”, dijo el comediante, que hasta este momento no había dado alguna declaración al respecto.

Adrián UribeVER GALERÍA

Ante este panorama, el intérprete lamentó la actitud que han tomado varias personas, pues debido a ello son muchos los que también han pagado las consecuencias, especialmente aquellos que son vulnerables. “Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es y de que tenemos que tomar conciencia, porque todavía hay gente que no se lo toma enserio, porque todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y que no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables…”, dijo.

Un importante consejo

Previo a finalizar su video, Adrián hizo un fuerte llamado a todos sus seguidores para no bajar la guardia, instando tomar los cuidados necesarios en medio de esta situación que llevado a varias naciones a permanecer en emergencia, como es el caso de México. “Yo les pido que se cuiden, que nos sigamos cuidando, que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres, de nuestros abuelos. No me gustaría que estuvieran viviendo esto que estamos viviendo nuestra familia y tantas familias en México y en todo el mundo. Muchas gracias y muchas bendiciones…”, aseguró. Recordemos que en días pasados, el actor compartió la sentida despedida a su papá, a través de un emotivo mensaje en el que le reiteró el gran cariño que le tiene, mismo que ha trascendido más allá de lo terrenal. “Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. ¡Te vamos a extrañar mucho!”, escribió.

Adrián UribeVER GALERÍA