anahimanueportada

Anahí rompe el silencio luego de que se diera a conocer el estado de salud de su esposo: ‘Los 4 estamos bien’

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje tras la noticia del contagio de Manuel Velasco

por Tania Galván

El pasado lunes, el equipo de trabajo de Manuel Velasco, esposo de Anahí, informó que el político dio positivo a Covid-19, situación por la que suspendería sus actividades presenciales; sin embargo, se mantendría “atento a sus labores parlamentarias a distancia”, se informó. Como era de esperarse, la noticia de inmediato fue asociada con la cantante quien, a partir de ese momento, comenzó a recibir un sinfín de mensajes a través de redes sociales, esta situación, provocó que rompiera el silencio y, con una historia en Instagram, hiciera referencia a este tema y la salud de toda su familia. Recordemos que, el pasado 26 de octubre, la cantante contó con el apoyo de todos en casa en su triunfal regreso a los escenarios con el homenaje que algunos de los integrantes de RBD organizaron para sus fans.

Anahí con cubrebocasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de un par de días en silencio, esta mañana, Anahí reapareció en redes sociales, únicamente, para publicar un mensaje dedicado a todos aquellos que le han escrito preguntándole por la situación de salud que se vive en su casa. Aunque no dejó claro si el virus la alcanzó a ella o a uno de sus hijos, lo que sí confirmó es que los cuatro están en perfecto estado: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la cantante en una historia  que, rápidamente, se popularizó en las redes sociales.

Anahí, Manuel Velasco y sus hijos Emiliano y ManuelVER GALERÍA

Este texto, también lo publicó en su cuenta de Twitter donde su reacción provocó más de mil comentarios en los que sus fans le agradecieron por mantenerlos informados. Aunque no dio más detalles de cómo se encuentra su esposo de quien sí se había confirmado que dio positivo, reportes de medios de comunicación como Milenio, dieron a conocer que el político presentó algunos síntomas como dolor de cuerpo de cabeza y cuerpo, así como algunas dificultades respiratorias, situación por la que ha tenido que mantenerse bajo observación médica, en casa, siguiendo el protocolo de aislamiento.

Aunque Anahí se había mantenido muy activa en redes sociales, tras su regreso a los escenarios con RBD, el pasado 2 de enero, realizó su última publicación en el feed de su perfil, con un post, con el que promocionó el proyecto empresarial que la tienen muy entusiasmada: su línea de cosméticos. Por su parte, el esposo de la cantante, también se ausentó de redes ese mismo día; en su caso, su última publicación la dedicó a la memoria de su padre, don Manuel Velasco Siles, en el que hubiera sido su cumpleaños número 73.

Manuel Velasco lamenta el fallecimiento de su abuelo Fernando CoelloVER GALERÍA

La reciente pérdida familiar

Cobijado por el amor y apoyo de su familia, a principios de diciembre, Manuel Velasco hizo frente a una triste pérdida, el sensible fallecimiento de su abuelo materno, don Fernando Coello Pedrero, de quien se despidió a través de un entrañable mensaje que publicó en Instagra,  acompañado de un collage de fotos, donde también vemos a Anahí: “Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo! Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón”, escribió el político en memoria de don Fernando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie