¿Dónde pasa 'El Burro' Van Rankin sus días tras su salida del programa 'Hoy'?

En compañía de su familia, disfruta de unas vacaciones en Cancún, viaje que se convirtió en la primera visita de su hija Carlota a la playa

Por Tania Galván

Este 2021 es un año muy prometedor para Jorge El Burro Van Rankin quien, tras salir del programa Hoy ha dedicado sus días a disfrutar de su familia. Luego de que la producción del matutino presentara los cambios que el proyecto tendrá en este nuevo ciclo, donde se anunció la incorporación de Arath de la Torre como conductor, en lugar de El Burro; Van Rankin, ha guardado silencio sobre este tema y se ha refugiado en su prometida y en sus hijas, con quienes viajó a Cancún para recibir el Año Nuevo. Aunque él no ha revelado las razones por las cuales quedó fuera de la emisión, sus excompañeras y amigas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, le contaron a la prensa que su ausencia se debe a la apretada agenda de trabajo que el conductor tiene para los próximos meses.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando que ya no tienen llamados en las mañanas, El Burro y su familia decidieron que era tiempo de tomarse unas merecidas vacaciones en el mar. Con el objetivo de recibir el 2021 bajo el sol, el conductor, su prometida, Magda Bleizeffer, y sus tres hijas, Lusiana, Roberta y Carlota, hicieron sus maletas y, desde la semana pasada, se trasladaron a Quintana Roo, lugar que se ha convertido en el espectacular escenario para las fotos más memorables de este viaje que se convirtió en la primera visita de su hija menor, Carlota, a la playa. A través de Instagram, tanto El Burro como Magda, han estado compartiendo las instantáneas más especiales de esta escapada familiar.

VER GALERÍA

Alejando de las reacciones que provocó su salida de Hoy, El Burro se concentra en aprovechar cada segundo al lado de su familia, sobre todo, de su pequeña hija Carlota quien lo tienen encantado. Hace unos días, el conductor compartió una tierna imagen al lado de la bebé quien, el pasado 27 de diciembre, cumplió dos meses de edad: “Grande la vacación en Cancún (…) aquí con mi princesa Carlota”, escribió como descripción de una imagen en la que se le ve cargando a su bebé, mientras aparece luciendo su look más playero y, eso sí, utilizando un cubrebocas, un accesorio indispensable en estos tiempos.

Por su parte, Magda Bleizeffer, prometida del conductor, ha sido quien ha compartido más fotos de este viaje familiar en el que, según deja ver, ha disfrutado mucho de la compañía de El Burro, con quien protagonizó varias selfies, en las que los vemos cómplices y muy enamorados. Como su prometido, ella también posó al lado de su pequeña hija Carlota quien, aunque es muy pequeña todavía, gracias a estas instantáneas tendrá lindos recuerdos de su primera visita a la playa. Una de las imágenes más especiales fue una en la que aparece, sentada en la arena, con el mar de fondo, y en la que Carlota aparece en sus brazos, mientras su hija Roberta lanza una tierna sonrisa a la cámara.

VER GALERÍA

El Burro le dice ‘adiós’ a Hoy

Durante las últimas semanas del 2020, la expectación por conocer cuáles serían los cambios que experimentaría el programa Hoy que, tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, quedó al mando de Andrea Rodríguez, hermana de la productora, creció. De los primeros rumores que se manejaron fue la salida de El Burro Van Rankin quien, luego de 7 años en el matutino, quedó fuera de este proyecto. Recordemos que el conductor se ausentó durante algunas semanas del programa, en agosto pasado, debido a las grabaciones de la serie 40 y 20, proyecto que, según reveló Andrea Legarreta, puedo haber sido la razón por la que se decidió la salida definitiva del conductor: “Al Burrito le está yendo muy bien con su serie, viene nueva temporada (…) Lo que tengo entendido es que querían a alguien que no esté yendo y viniendo tantas veces”, explicó la conductora ayer durante un encuentro con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel.