Nina Rubín

En su cumpleaños 14, Nina Rubín recibe un emotivo mensaje de su mamá, Andrea Legarreta

La conductora de televisión celebró así el cumpleaños número 14 de la más pequeña de la casa, quien de la misma manera recibió las felicitaciones de su papá, Erik Rubín, y su hermana Mía

por hola.com

Hace más de una década, Andrea Legarreta, de la mano de su esposo, Erik Rubín, comenzó a escribir otra de las historias más bellas a lo largo de su vida, tras dar la bienvenida a su segunda hija, Nina Rubín, que este 5 de enero celebra por todo lo alto su cumpleaños número 14. Con el sentimiento a flor de piel, la conductora del programa televisivo Hoy dedicó una especial carta a la adolescente, quien recibe esta nueva vuelta al sol motivada por sus recientes logros profesionales, luego de que hace apenas algunos meses hiciera su debut como actriz de telenovelas, una etapa en la que ha recibido el apoyo incondicional de sus padres y también de su hermana Mía, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de todos estos años.  

Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente ilusionada, Andrea hizo un viaje al baúl de los recuerdos, para compartir con sus fanáticos las memorias de aquel día en que la llegada de Nina llenó de felicidad su corazón y el de los suyos, enteramente agradecida por la dicha de ser madre. “¡14 años ya! En verdad el tiempo pasa volando. Nina amada, recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer, ya te urgía nacer. Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: ‘Ya estoy lista’. Y sí, estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos. Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa, y para día a día demostrarnos que vale la pena luchar por nuestros sueños si creemos en ellos…”, escribió en las primeras líneas de su dedicatoria.

Para hacer más emotivo este detalle, Andrea ilustró sus palabras con un par de fotos de Nina, una actual y otra de su infancia en la que aparece luciendo un simpático disfraz. “Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, orgullosa de que seas desde recién nacida una guerrera. Gracias por elegirnos amor precioso. Gracias por lo que nos enseñas con tu mágica presencia. Por tus pláticas de las que sin duda siempre aprendo de ti…”, agregó Legarreta para luego reiterar el infinito amor que tiene por la más pequeña del hogar. “Deseo para ti millones de bendiciones siempre, salud, risas, apapachos, bailes divertidos de esos que tú solo haces, jajaja. Deseo que jamás dejes de creer en ti, aunque a veces la vida insista en que nos demos por vencidas. Jamás dejes de ser creativa y ocurrente, humana, dulce, empática y de buen corazón. Deseo que vivas todo lo que sueñas. Mereces todo lo lindo de la vida, amor…”.

Nina Rubín y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Finalmente, Andrea remató su carta con una de las declaratorias de amor más sinceras, feliz de la llegada de esta fecha tan importante en el calendario familiar, y por la cual ha reflexionado de manera profunda, destacando así ese sentimiento de inigualable cariño. “Celebro cada segundo de tu existencia y deseo que vivas y disfrutes la vida con tus 5 sentidos cada segundo de tu existencia. Soy muy feliz de ser tu má, no lo olvides jamás. Siempre serás mi bebé. Mi dulce Nina, te amo infinito. Te amo más allá de lo que la razón puede entender. ¡Felices 14 mi amorcito! Tu má.  @ninarubinl”, dijo la conductora, quien debido a que Nina se encontraba trabajando, decidió sorprenderla en el foro con su pastel de cumpleaños.  

Las felicitaciones de Erik y Mía

Con plena emoción, Erik también dedicó unas palabras a su adorada hija, seguro de que con el paso de los años ella podrá conquistar cada uno de sus sueños, como hasta ahora lo ha hecho. “@ninarubinl, 14 años. Ser de luz, hoy festejamos tu vida que nos llena de vida. No dejas de sorprenderme, hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Se que lograrás lo que te propongas. Te amo profundamente. Tu Pa”, escribió el músico al pie de un álbum con fotos. Del mismo modo, Mía dedicó a su hermana un bello mensaje, destacando lo importante que ha sido su compañía. “Juntas hasta el fin del mundo, te amo preciosa. Le agradezco a Dios que me haya dado a la mejor hermana del universo. Eres y siempre serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños Nini!”, escribió.

Familia Rubín LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.