Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi, la nueva gran protagonista de las redes sociales

Desde el nacimiento de la bebé, el italiano ha enfocado su contenido en fotos y videos de la niña

Por Tania Galván

El pasado 27 de octubre, la vida de Gianluca Vacchi dio un tierno giro con su debut como papá. Desde que anunció que su hija Jerusalema había llegado a este mundo, el influencer ha mostrado un claro cambio en el contenido que comparte en redes sociales donde ahora su bebé se ha convertido en la protagonista. Después de protagonizar, en exclusiva para ¡HOLA!, un entrañable reportaje en la que nos presentó a su pequeña hija, el italiano se da vuelo compartiendo fotos y videos de la bebé quien ya es toda una personalidad en redes sociales. Luego de disfrutar, por primera ocasión, las fiestas decembrinas con su hija, Gianluca comenzó el año con un video de la bebé, lo que indica que será un 2021 lleno de memorias del primer año de la pequeña.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para muestra del nuevo protagonismo de Jerusalema en las redes de su papá, el pasado 1 de enero, Gianluca Vacchi eligió como primer video en Instagram, uno con el que provocó las reacciones más dulces de sus seguidores quienes quedaron encantados al ver a su pequeña Jerusalema visitar por primera ocasión a un estilista, lo curioso en su primer corte de cabello, fue que la mente maestra detrás de las tijeras fue su famosos papá: “Blue Jerusalema ya tienen su peluquero personal… ¡su papá! Te amo más cada segundo mi princesa”, escribió el influencer como descripción de este clip que ya tiene más de 6 millones de seguidores, dejando claro que a los fans del italiano les encanta verlo mostrando su lado paternal.

En el video, aparece el rostro de la pequeña Jerusalema muy quietecita mientras su papá, con un peine blanco, en una mano y unas tijeras, en la otra. El momento más especial de este video es cuando la bebé mira a la cámara y lanza una sonrisa mientras disfruta de su primer cambio de look. Con dos meses de edad, la hija de Gianluca ha logrado conquistar a los seguidores de sus padres quienes viralizan todo el contenido que la familia comparte en sus redes sociales. Este, se convierte en el primer clip en el que la bebé es la protagonista absoluta y con el que, de alguna manera, comienza su joven carrera como influencer.

Jerusalema no sólo ha conquistado a los más de 19 millones de seguidores de su papá, en la cuenta de su mamá, Sharon Fonseca, la bebé también es toda una celebridad. Aunque la modelo venezolana no ha publicado videos de la niña, sí compartió una entrañable imagen familiar en la que aparecen los tres, al pie del árbol que adornó su casa esta temporada, y que acompañó de la frase: “La Navidad más dulce como una familia de 3. Eres nuestro regalo más grande, mi ángel”, se lee en la descripción de la imagen donde se les ve luciendo pijamas con estampados alusivos a las fiestas.

VER GALERÍA

La reina y la princesa de Gianluca

Sharon fue también la encargada de compartir la primera foto familiar del año, se trata de una instantánea que captaron durante una caminata, según reveló la modelo: “Este año estuvo lleno de altos y bajos, pero Dios nos bendijo con un ángel, así que estoy agradecida. Algo que entendí este año es la importancia de cuidarnos y cuidar a los otros. Es lo único que importa, la salud y las personas que amamos”, escribió la venezolana provocando la reacción de Gianluca quien comentó: “Mi reina y mi princesa...las amo con toda mi alma”, con este texto, el italiano aprovechó para declararse completamente enamorado de su familia.