Galilea Montijo

Galilea Montijo tras sus vacaciones por Acapulco: 'Nunca hicimos fiesta, nos reunimos'

La conductora del programa televisivo 'Hoy' explicó los motivos por los cuales dicho encuentro se pudo llevar a cabo

por hola.com

La bienvenida al 2021 ha sido para Galilea Montijo uno de los acontecimientos más especiales, no solo por el hecho de pasar la página de un 2020 que resultó complejo en muchos sentidos, sino también por la dicha que tuvo de poder reunirse con algunas de las personas a las que más ama, entre ellos parte de los integrantes del programa matutino Hoy. Tal cual lo compartió la conductora en días pasados a través de su cuenta de Instagram, el encuentro se llevó a cabo en su casa de Acapulco, lo que llamó la atención de varios usuarios en la red, quienes de inmediato lanzaron algunas críticas por esta decisión, dadas las condiciones de salud que prevalecen derivadas de la pandemia de Covid-19.

Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan directa como suele ser, Galilea se tomó el tiempo para responder a los señalamientos y aclarar las verdaderas razones por las cuales fue posible organizar la convivencia, de la que incluso compartió varias historias y una fotografía grupal el pasado 1 de enero. Cabe destacar que en dicha postal aparecen ella, su esposo Fernando Reina, sus hijos, Raúl ‘El Negro Araiza, Andy Escalona y más personas cercanas a su círculo. “Nunca hicimos fiesta, nos reunimos. Nos reunimos los mismos que nos vemos diario… somos gente que nos cuidamos, es la misma burbuja, la de nosotros…”, dijo durante una entrevista a las afueras de las instalaciones de Televisa, retomada por diversos espacios como Suelta La Sopa.

Galilea también aprovechó para hablar de aquella transmisión especial que los integrantes del matutino de Hoy realizaron el pasado 29 de diciembre desde Acapulco, con la finalidad de rendir un sincero homenaje al maestro Armando Manzanero, quien lamentablemente falleció a los 85 años a raíz de las complicaciones por coronavirus. “De hecho, nos juntamos con Andrea Legarreta el lunes para hacer desde Acapulco todo lo del señor Armando Manzanero, nos vimos. Estuvimos siempre en casas, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia…”, reiteró la presentadora, que al igual que varios de sus compañeros logró reponerse semanas atrás del contagio de Covid-19.

Galilea Montijo y Fernando ReinaVER GALERÍA

Lo cierto es que el merecido descanso que ‘Gali’ tomó en Acapulco durante las fiestas decembrinas también le permitió disfrutar al máximo de su familia, según pudo compartir con sus seguidores a través de varias fotos, como aquellas que capturó desde la playa el pasado 31 de diciembre, en las que además se aprecia la improvisada lección de surf que tomaron los niños. “Último atardecer con mis amores”, escribió al pie de las instantáneas en las que posó junto al pequeño Mateo, su esposo Fernando y los hijos de este, Alexis y Claudio, por quienes la conductora tiene un cariño muy especial y que se ha hecho cada vez más fuerte con el paso de los años.

2021 con nuevos propósitos

Visiblemente animada, la tapatía también revelo parte de los propósitos que este 2021 buscará cumplir, luego a de atravesar por un periodo de constantes cambios y de profundas reflexiones a nivel personal. “Tratar de estar bien en salud, hacer mucho ejercicio. Lo que siempre uno hace y no termina haciendo…”, dijo con su característico sentido del humor, para luego compartir brevemente sus impresiones por la nueva etapa del programa Hoy, que de manera oficial fue anunciada este 4 de diciembre.  “Gracias a Dios, trabajando con nueva casa, nueva escenografía y nuevo conductor, muy contentos… cambios, lo que vimos, van a haber muchos juegos, nuevas secciones, entran nuevos reporteros y haciendo nuestro trabajo con todo nuestro cariño para sacar Hoy adelante…”, aseguró Galilea, quien entre otras cosas se dijo feliz de que Arath de la Torre se incorpore a la gran familia del matutino.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.