adrianpapa

Con profunda tristeza, Adrián Uribe da a conocer el sensible fallecimiento de su papá

A través de Instagram, el comediante compartió una imagen al lado de su padre con la que se despidió

por Tania Galván

En medio de la alegría que Adrián Uribe está experimentando con la llegada de su pequeña hija Emily a quien, recientemente presentó, de la mano de su prometida Thuany Martins, en exclusiva para ¡HOLA!, el actor enfrenta uno de los golpes más duros que ha tenido que vivir, el sensible fallecimiento de su padre. A través de su cuenta de Instagram, el comediante dio a conocer la noticia con una entrañable foto al lado de su papá que acompañó de un emotivo mensaje con el que se despidió públicamente del hombre más importante en su vida. Aunque no reveló detalles del deceso, su mensaje provocó la reacción de varios de sus amigos del medio que utilizaron esta publicación para enviarle sus condolencias.

Adrián Uribe y su papáVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su papá, el actor escribió: “Quién iba a pensar que ese día que estábamos festejando tu último cumpleaños”, escribió en la primera parte de este texto con el que honró la memoria de su padre. El actor continuó: “Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen vieja pa’. Te vamos a extrañar mucho”, finalizó con un emoji de un corazón. La noticia del sensible fallecimiento del papá del actor provocó una ola de apoyo para el actor en Instagram, donde celebridades como Alessandra Rosaldo, Pati Manterola, Odalys Ramírez, Consuelo Duval, Mane de la Parra, entre otros.

Adrián Uribe, festejo cumpleaños número 77 de su papáVER GALERÍA

Tan cercano con sus fans como siempre, Adrián quiso compartir con ellos esta triste noticia que embarga a su familia. Como en otras ocasiones que ha enfrentado dificultades, de inmediato, sus fans cerraron filas para enviarle mensajes de aliento. La imagen que Uribe compartió de su padre, fue captada en agosto pasado durante el cumpleaños número 77, una fecha que el actor compartió con sus seguidores con una foto en la que aparece al lado de su papá y de su hijo mayor Gael, en esta foto, quedó al descubierto un poco de la entrañable relación que el comediante y su hijo tenían con el patriarca del clan.

Aunque es muy respetuoso de la privacidad de su familia, cada Día del Padre, el comediante compartía con sus seguidores una foto y un texto dedicado a su papá, tal como ocurrió en junio pasado. Si bien el actor ha revelado poco de su vida a la prensa, en marzo de 2018, le concedió una sincera entrevista a Jorge El Burro Van Rankin donde habló abrió su corazón como nunca: “Nací en la Ciudad de México, en la colonia Pensil, barrio, barrio (…) a los 15 años yo comencé a trabajar en una veterinaria haciendo el aseo, después de ahí empecé a estudiar teatro en la prepa, luego empecé a trabajar con un maestro de teatro que era payaso y trabajaba en un restaurante, me compré mis maquillajes mi abuelita me ayudó a tejer una peluca de estambre”, le contó.

Adrián Uribe, su hijo Gael y su papáVER GALERÍA

La conversación más importante con su papá

Durante aquella conversación, Adrián reveló por qué, en algún tiempo de su vida estuvo distanciado de su padre, situación que se solucionó con una importante charla de padre a hijo: “Yo tenía 18 años, más o menos, cuando mis papás toman la decisión de divorciarse, fue muy fuerte que de repente nos dijeran que nos vamos a divorciar, ¿con quién te vas, con tu mamá o con tu papá? Lo dejamos de ver, porque en algún momento dado nos alejamos de mi papá, pero yo platiqué, en algún momento con mi papá, hablamos, nos dimos la mano, limpiamos y sanamos lo que teníamos. Lo mejor en la vida que puedes hacer cuando tienes algo atorado con alguien tan importante como un padre o una madre, es hablarlo, sacarlo”, narró.