itatinueraportada

Itatí Cantoral posa por primera ocasión al lado de la novia de uno de sus hijos

En la primera foto de este 2021 que la actriz compartió en Instagram vemos a Zairé Renata, la joven que la que Roberto tiene una relación

por Tania Galván

Después de un 2020 lleno de contrastes y de emociones para Itatí Cantoral quien, en octubre pasado, en medio de su éxito con la telenovela La mexicana y el güero, tuvo que enfrentar el sensible fallecimiento de su mamá, doña Itatí Zucchi de Cantoral, la actriz quiso refugiarse en estas fiestas en su familia, sobre todo, en sus tres hijos con quienes tuvo la oportunidad de recibir el Año Nuevo. Luego de que la familia protagonizó un excepcional posado, en exclusiva para ¡HOLA!, en la edición que está actualmente a la venta, la actriz consintió a sus seguidores en Instagram con una especial foto al lado de sus hijos en la que, por primera ocasión, vemos a Zairé Renata, la joven con la que su hijo Roberto sostienen un noviazgo desde el año pasado.

Itatí Cantoral y sus tres hijosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El pasado 1 de enero, Itatí quiso compartir con sus seguidores en esta red social la primera imagen del año en la que la vemos feliz al lado de sus tres hijos: la pequeña María Itatí, José Eduardo y Roberto Miguel. En esta foto familiar destaca la presencia de una joven que, según se aprecia, ya es parte del clan; se trata de Zairé Renata novia de Roberto, quien recibió este 2021 con los Cantoral, según se aprecia en la publicación de la actriz: “¡Primer día del año!”, escribió Itatí al lado de los hashtags #vivalafamilia y #GraciasaDios. En la imagen, todos aparecen utilizando sus looks más casuales sentados en torno de una mesa al aire libre.

Zairé Renata y Roberto Miguel hijo de Itatí CantoralVER GALERÍA

Aunque Itatí no dio más detalles de esta instantánea, dejó claro que ya convive con Zairé quien, según sabemos, tienen una relación a distancia con su hijo, ya que ella estudia en California, mientras él reside en Guadalajara, donde ya debutó en el equipo de futbol de la UDG. Si bien los jóvenes disfrutan de su noviazgo alejados de los reflectores, sí han compartido algunos detalles de su relación en redes sociales, donde ambos compartieron fotos de su primer Año Nuevo juntos: “Despidiéndonos del año que nos dejó con tanto amor y tanto que aprender. ¡Feliz 2021!”, escribió la joven como descripción de una imagen en la que se les ve muy guapos listos para despedir el 2020.

Pero Zairé no fue la única que compartió detalles de esta gala familiar con la que recibieron este 2021, Roberto Miguel también recurrió a Instagram para reaccionar a la publicación de su novia con un: “Más años como este” y con una imagen que él compartió en su perfil y que acompañó de la frase: “Empezando el año con todo”, se lee al lado de la imagen en la que ambos aparecen guapísimos con los estilosos atuendos negros que eligieron para lucir en la Noche Vieja. Gracias a las publicaciones de ambos, sabemos que luego de pasar la cuarentena alejados, en junio pasado, se pudieron reunir en nuestro país y desde entonces no se han separado.

Hijo de Itatí Cantoral con su novia en Año NuevoVER GALERÍA

La historia de amor de Zairé y Roberto

Aunque no han compartido con sus seguidores detalles de cómo fueron flechados por Cupido, a principios de 2020, Roberto Miguel utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto con Zairé. Por su parte, la joven utilizó la misma red social para celebrar el primer mes de noviazgo con el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: “Primer mes de muchos junto a mi persona favorita. Te amo como no tienes una idea”. Desde entonces, los jóvenes se han dado vuelo compartiendo imágenes de su romance que, por lo que dejan ver, cada día se solidifica y toma un tono muy formal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.