Elenco del programa Hoy

El programa 'Hoy' da a conocer sus cambios y presenta a su nuevo conductor

El matutino arrancó este 2021 con un nuevo set y tema musical, como parte de las sorpresas que han sido reveladas

por Javier Garibay

Tal como se anticipó semanas atrás, la producción del programa televisivo Hoy dio a conocer los cambios que ha implementado para hacer de este 2021 uno de sus años más especiales. Fue así como la mañana de este 4 de enero Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza y Paul Stanley dieron la bienvenida a esta emisión que, entre otras cosas, ha incluido la participación de un nuevo conductor, noticia que fue revelada con mucha emoción durante los primeros minutos. De esta manera, el matutino se reinventa para dejar atrás un 2020 que implicó varios retos, entre ellos el cambio de dinámica entre sus presentadores a raíz de la pandemia, aunado al repentino fallecimiento de quien fuera su productora, Magda Rodríguez, que poco antes de su partida trabajó para dar forma a la nueva versión de Hoy que finalmente ha sido presentada a todos los televidentes.

Arath de la TorreVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Felices de regresar al foro desde donde transmiten cada mañana, -tras disfrutar de las vacaciones decembrinas-, los integrantes del matutino ahora encabezado por Andrea Rodríguez no solo presumieron su nuevo set, sino que también revelaron el tema musical que a partir de ahora se escuchará al inicio de cada programa.  “¡Buenos días, feliz lunes! Año nuevo, canción nueva, casa nueva, ¡mira qué chulada!”, dijo Galilea entre aplausos y un ambiente de lo más festivo, para luego mostrar las imágenes de un helicóptero cargando una enorme caja de madera, la cual fue trasladada hasta el estudio, pues en su interior se encontraba el nuevo conductor que a partir de ahora formará parte de su “gran familia”: Arath de la Torre.  

Galilea Montijo y Arath de la TorreVER GALERÍA

Cobijado por el cariño de sus compañeros, y con una gran sonrisa, Arath expresó sus sinceros agradecimientos por el gran reto que asume y que lo tiene muy entusiasmado, haciendo una mención muy especial en su dedicatoria. “Quiero agradecer profundamente a dos personas muy importantes, la primera sin duda es Magda Rodríguez que en paz descanse, que me estuvo invitando continuamente a Hoy, apoyó todos los proyectos que hacía y siempre que venía me decía cosas hermosas… Sé que ella impulsó muchísimo porque yo estuviera aquí y se lo agradezco donde quiera que esté. Al señor Alejandro Benítez, a Andrea Rodríguez por la confianza y evidentemente al público, porque el público es el que te pone aquí, al señor Azcárraga. Es una encomienda grande, es un programa muy exitoso, el más querido de la televisión mexicana… es hermoso llegar con otra postura, con otra edad…”, señaló el también actor durante su presentación.

Arath de la Torre en HoyVER GALERÍA

Las últimas decisiones de Magda Rodríguez

Meses antes de su partida, Magda trabajó de manera constante para que este 2021 el matutino Hoy arrancara con una imagen renovada, y aunque no fue posible que ella pudiera presenciarlo, sus últimas decisiones lograron cobrar forma, según ha compartido su hermana, Andrea Rodríguez, quien asumió el cargo de productora de la emisión desde noviembre pasado. “Yo digo que esta es una mezcla de lo mío y lo de Magda. Ella y yo presentamos juntas el proyecto de Hoy 2021. Como sabrán, mi hermana fue ratificada el 8 de octubre para quedarse produciendo el programa un año más, entonces, todo esto fue algo que estaba planeado, lo habíamos creado en nuestra cabeza pero faltaba llevarlo a cabo…”, aseguró Rodríguez en entrevista con TVyNovelas.

Para este formato, la producción de Hoy también incluirá secciones más dinámicas y la participación de nuevos reporteros que estarán en las calles, esto con la finalidad de alcanzar a un público más familiar. Eso sí, Rodríguez aclaró que continuarán al frente los mismos conductores, a excepción de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien no estará presente en el foro de televisión, aunque continuará con su sección de entrevistas, aseguró a TVyNovelas.

Elenco del programa HoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.