galileacomidaportada

Galilea Montijo consiente a sus compañeros de ‘Hoy’ con un pre-festejo de Fin de Año en Acapulco

La conductora abrió las puertas de su casa en Acapulco para compartir la mesa con algunos de sus compañeros del matutino

por Tania Galván

Después de un año lleno de emociones y acontecimientos que marcaron la historia del programa Hoy, como el sensible fallecimiento de su productora, Magda Rodríguez, en noviembre pasado, los conductores están más unidos que nunca. Con el objetivo de que la producción pudiera disfrutar de unos días libres en estas fiestas, esta semana, se transmitieron algunas emisiones grabadas aunque, este 29 de diciembre, en medio de las vacaciones varios conductores, decidieron interrumpir su descanso para protagonizar una cápsula dedicada a Armando Manzanero. Aprovechando que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andy Escalona, Raúl Araiza y la productora Andrea Rodríguez eligieron Acapulco como destino para despedir el año, pudieron reunirse para realizar este encuentro en el que honraron la memoria del maestro.

Galilea Montijo en Acapulco comida de fin de año con sus compañeros de HoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así como ayer se juntaron para dar lecciones de profesionalismo, esta tarde, parte de los integrantes de Hoy que se encuentran en Acapulco se volvió a reunir, esta vez, para dejarse consentir por Galilea Montijo quien abrió las puertas de su casa para compartir la mesa con Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Raúl Araiza, con quienes disfruta de un íntimo pre-festejo de Año Nuevo. Echando mano de la presencia de sus compañeros de trabajo en el puerto, Galilea decidió convertirse en la gran anfitriona de esta comida que disfrutaron, según se aprecia en las últimas historias de Instagram de la conductora, al aire libre, contemplando la espectacular vista que posee su propiedad en aquel destino.

Andy Escalona y Raúl Araiza en casa de Galilea Montijo en AcapulcoVER GALERÍA

A través de esta red social, Galilea ha compartido varios clips del banquete que ofreció a sus invitados. Según dio a conocer, confió en el trabajo de Paula Carus (mamá de los dos hijos mayores de su esposo Fernando Reina) y su pareja, Felipe Peralta, para servir el buffet y colocar la espectacular mesa en la que los asistentes brindaron para despedir este 2020 y dar la bienvenida al 2021. Gracias a las publicaciones que han realizado también sabemos que, en esta comida, participaron la hija y hermana de la fallecida Magda Rodríguez y Raúl Araiza quien compartió un poco de los cortes de carnes que su compañera les ofreció en este convivió.

“¡Festejando pre-Año Nuevo!”, se escucha decir a Galilea en una de las historias donde aparece al lado de Andrea Rodríguez quien aparece diciéndo: “Muchas gracias Acapulquito, Gali, ¡Feliz 2021!”. De acuerdo con las fotos y videos que han estado compartiendo, esta fue una reunión muy casual en la que, además de la comida, los invitados han disfrutado de la alberca, por lo que más que una tradicional reunión de fin de año es una pool party. La gran ausente en esta reunión es Andrea Legarreta quien, gracias a sus publicaciones, parece ser que también tuvo un festejo familiar, situación que pudo haber interferido en su asistencia a la reunión de sus compañeros.

Comida de Navidad del programa Hoy en casa de Andrea LegarretaVER GALERÍA

La primera reunión de los conductores de ‘Hoy’

Antes de que las fiestas llegaran, Andrea Legarreta aprovechó que todos sus amigos de Hoy se encontraban en la Ciudad de México para convocar a su ya tradicional comida de Navidad, el pasado 17 de diciembre. A través de redes sociales, los presentadores del matutino compartieron las mejores fotos de esta reunión en la que dejaron ver que tras el difícil momento que pasaron en noviembre pasado, están más unidos que nunca: “Y es que la familia se logra con respeto, convivencia y amor, más allá de la sangre. ¡Los amo!”, escribió en aquella ocasión Andrea al lado de una imagen al lado de sus compañeros Galilea Montijo, El Burro Van Rankin, Paul Stanley, Martha Figueroa, Lambda García, Andy Escalona, Andrea Rodríguez y Arturo Carmona. En esa reunión, los grandes ausentes fueron Raúl Araiza y Marisol González.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.