portadajacky

¡Bebé a bordo! La familia de Jacky Bracamontes recibirá a un nuevo miembro

A través de Instagram, el hermano de la conductora dio a conocer que está en la dulce espera de su segundo hijo

por Tania Galván

Justo el día de su cumpleaños, el pasado 23 de diciembre, Jacky Bracamontes celebró una noticia que llena de felicidad a toda su familia: la próxima llegada de un nuevo miembro. A través de su cuenta de Instagram, Jesús Bracamontes, hermano menor de la conductora, anunció en la víspera de Navidad, que está en la dulce espera de su segundo hijo con su esposa, Lorenia Martínez, con quien, en diciembre de 2019, debutó como papá con la llegada de su primogénito, Jesús, el único varón de los 9 nietos de la familia Bracamontes. Recordemos que, además de las 5 hijas de Jacky, su hermana Alina, también tiene 3 niñas, por lo que la expectación por saber el sexo del nuevo bebé es muy alta, aunque Jacky confesó que, en casa, sus hijas apuestan por tener una primita.

Jacky Bracamontes y su sobrino JesúsVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para anunciar su próxima paternidad, Chuy, como le dicen de cariño, bromeó haciendo referencia a la numerosa familia de su famosa hermana: “Vamos a hacerle competencia a @Jackybrv”, escribió al lado de los hashtags #babyloading y #bebécovid. El tapatío acompañó esta publicación de una foto donde aparece su familia, a los pies de su árbol de Navidad, junto a un letrero que dice: “Querido Santa, este año quiero” y en el que se aprecia una lista de peticiones en la que la palabra “hermano mayor”, está palomeada. En esta imagen también se reveló que será en junio próximo cuando llegue el nuevo integrante de la familia, por lo que se presume que Lorenia se encuentra en el primer trimestre de embarazo.

Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez con su hijo JesúsVER GALERÍA

Como era de esperarse, Jacky Bracamontes reaccionó de inmediato a la noticia de la próxima llegada de su nuevo sobrino. Con el humor que la caracteriza, la conductora respondió: “Jajaja… les faltan 3 más, ¡venga, sí se pueda! Mis hijas apuestan a que va a ser niña… ¿será’”. A esta publicación de Chuy, también reaccionó la mamá de ambos, doña Jacqueline Van Hoorde de Bracamontes, quien disfruta al máximo de su papel de abuelita: “Muchas felicidades, ¡Qué bendición tan linda!”, escribió. Por su parte, también a través de su cuenta de Instagram, Lorenia, escribió al lado de la misma foto que eligió su esposo: “No puedo esperar para conocerte”.

Aunque los últimos meses Jacky no ha podido ver a sus seres queridos, tanto como quisiera, debido a que ha pasado gran parte de la contingencia en Miami, donde prepara su regreso a las telenovelas con el proyecto de Telemundo, La suerte de Loli, en las últimas horas, recibió la visita más especial, se trata precisamente de Jesús, su hermano, y su familia, quienes pasaran con ellos el Año Nuevo. Emocionada por tener en casa al pequeño Jesús, posó para varias imágenes al lado del bebé quien la tiene encantada: “¡Por fin juntos! La tía más feliz al lado de Jesús Jr”, escribió como descripción de un álbum al lado de su sobrino, publicación que ya alcanzó más de 70 mil likes.

Familia del hermano de Jacky BracamontesVER GALERÍA

Diciembre, el mes más festivo de los Bracamontes

Este mes tienen un significado muy especial en la familia Bracamontes, además de las fiestas decembrinas, alberga varias fechas importantes, como el cumpleaños de Jacky, el día 23 y el de sus mellizas, Emilia y Paula quienes, el pasado 20 de diciembre, celebraron su cumpleaños número 2, una fecha que la conductora les festejó con una íntima fiesta en la que Minnie Mouse fue el personaje que marcó el tema de la fiesta. A principios de este mes, el pasado día 10, los Bracamontes también celebraron el primer año del más joven de la familia, el pequeño Chuy: “El primer cumpleaños de BamBamontes, por fin, tu edad ya no va a ser medida en meses”, escribió el hermano de Jacky con motivo del cumpleaños de su primogénito.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.