travisportada

Stormi, en su faceta más solidaria se une a su papá para repartir alimentos y juguetes

Con sólo dos años de edad, la hija de Kylie Jenner, formó parte del ‘ejecito’ de ayuda que Travis Scott ha formado a través de su fundación

por Tania Galván

En la víspera de Navidad, Travis Scott, Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi decidieron cerrar filas y dar muestra de su espíritu solidario al formar parte de la brigada de ayuda que el rapero realiza a través de su fundación. Apoyando a Santa a cumplir con su misión, la familia participó en la entrega de alimentos y juguetes a niños en situaciones vulnerables. La niña acaparó todas las miradas durante la primera entrega que realiza la Fundación Cactus Jack, a través de la cual los Scott entregaron apoyo a varias personas en Houston, ciudad natal del rapero. A través de Instagram, Kylie compartió orgullosa una imagen de su pequeña, ataviada en su uniforme de ayuda, lista para entregar juguetes a niños que esta Navidad podrán tener un obsequio gracias a la pequeñita quien, como su mamá, ya se perfila para ser toda una influencer.

stormitravisVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen donde se ve a la pequeña utilizando un traje, estilo militar, y un cubrebocas de gatito, Stormi puso manos a la obra y apoyó a su papá en esta brigada donde, sin duda, ella fue la protagonista. Emocionada por ver el entusiasmo de su pequeña a la hora de compartir, Kylie compartió una foto en la que se ve a la niña al lado de algunas bolsas con alimento. La empresaria escribió sobre esta imagen: “Mi niña grande apoyando a su papá en su colecta de juguetes y comida de Navidad”. Con sólo dos años de edad, Stormi sabe sobre la importancia de ayudar a los más necesitados, tal como se lo están inculcando sus padres quienes si bien le ofrecen una vida en la que los lujos se han hecho presentes, también la hacen participe de este tipo de eventos en los que ella se mostró como pez en el agua.

travisVER GALERÍA

De acuerdo con información de Page Six, Scott, de 28 años y su equipo donaron juguetes de varias marcas, incluida Mattel, a estudiantes y profesores de escuelas primarias locales, así como a residentes de esa área en situaciones vulnerables, en total, la ayuda del rapero y la pequeña Stormi alcanzó para apoyar a 2 mil personas, según revela un comunicado de prensa emitido por la fundación del rapero. En esta jornada, se vio a Travis empacar personalmente cajas y entregar los alimentos a las personas; por su parte, su ejército de voluntarios, también distribuyeron árboles de Navidad, edredones, mantas, ropa y productos enlatados. Debido las circunstancias mundiales, este evento se realizó bajo las reglas de la nueva normalidad.

Pero Stormi y Travis no estuvieron solos en esta cruzada de ayuda, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, también participó en esta gran jornada de solidaridad donde el personal de la fundación del rapero se instaló en el vecindario Sunnyside Park, hasta donde los interesados en recibir ayuda tenían que conducir su automóvil para obtener sus regalos y suministros, cada familia, recibió una comida de navidad, que incluía frutas, verduras, y algunos paquetes también contenían zapatos. Durante la entrega también se regalaron cubrebocas y mascarillas para detener la propagación de Covid-19.

traviasVER GALERÍA

Kylie y Travis, unidos por Stormi

Aunque Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación amorosa, se mantienen juntos como familia por la pequeña Stormi quien es la adoración de ambos. En febrero pasado, Kylie concedió una entrevista a Harper’s Bazaar en la que habló de la excelente relación que tiene con el papá de su hija: “Somos mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres, en situaciones con Stormi y lo que ellos harían, fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”, explicó Kylie quien en las fechas importantes de Stormi siempre convoca a su papá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie