Jacky Bracamontes y su familia

Jacky Bracamontes celebra su cumpleaños con la bella sorpresa de sus hijas y las palabras de su esposo

La conductora dio la bienvenida a sus 41 años orgullosa del detalle que le dieron sus pequeñas: Caro, Renata, Jacky y las mellizas Emilia y Paula

por hola.com

Cobijada por el amor de su familia, Jacky Bracamontes ha dado la bienvenida a sus 41 años, un cumpleaños tan especial y único, pues además ha recibido la sorpresa más entrañable por parte de sus hijas: Caro, Renata y Jacky, quienes echaron mano de la creatividad para consentir a su mamá y reiterarle su infinito cariño de una manera bastante emotiva. Con el sentimiento a flor de piel, y tan cercana como siempre a sus fanáticos, la conductora de televisión presumió el tierno detalle a través de sus redes sociales, asegurando que se trata del “mejor regalo” que le han dado y que sin duda llenó su corazón de felicidad. Del mismo modo, su esposo Martín Fuentes le dedicó un bello mensaje, deseándole a la madre de sus hijas lo mejor en esta nueva vuelta al sol que sin duda será de las más inolvidables para ella.

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde muy temprano, Jacky dio a conocer este 23 de diciembre un tierno video en el que aparecen sus pequeñas, convertidas nada más y nada menos que en las narradoras de un cuento inspirado en su propia vida, desde que era bebé hasta el periodo en que se convirtió en mamá de cinco niñas. “Hoy contaremos una linda historia. Hace 41 años nació una hermosa niña, sus papás son Jesús y Jacky…”, se escucha decir en los primeros segundos del clip, que a su vez fue ilustrado con fotografías de la infancia de la conductora de televisión. “Es hermosa desde pequeña, fue creciendo y seguía hermosísima. Inteligente y bonita fue reina de belleza”, se escucha decir a Jacky visiblemente sonriente.

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

A lo largo de la narración tampoco pudo quedar fuera uno de los episodios más lindos en la historia de la tapatía, que hace ya varios años tuvo la fortuna de encontrar al hombre de su vida, con quien hizo realidad uno de sus sueños más anhelados. “Después conoció a Martín Fuentes y se casaron y tuvieron cinco hijas: Caro, Reni, yo (Jacky), Emi y Pau, y formaron una hermosa familia…”, se escucha decir a las hermanas con mucha emoción, quienes luego proceden a cantar el Happy Birthday. Y claro, la sorpresa fue mayor cuando al final la grabación aparecen las mellizas Emilia y Paula para felicitar a su mami, en uno de los instantes más tiernos de este detalle que ha emocionado a todos los seguidores de la también actriz, quien escribió: “El mejor regalo. Bendecida y agradecida en este cumpleaños”.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Las lindas palabras de Martín Fuentes

A la par de sus hijas, Martín aprovechó la oportunidad para gritar su amor por Jacky, dedicándole un breve pero profundo mensaje por el día de su cumpleaños, una fecha que celebrarán en familia y en la que seguramente habrá más sorpresas. “Feliz cumpleaños. Que tengas salud, paz, amor y sigas brillando como lo haces. Te amamos mucho @jackybrv”, escribió el piloto de carreras. Cabe destacar que él ilustró sus palabras con una foto de una escapada por la playa que hace un tiempo realizó junto a su amada esposa, y en la que aparecen felices y muy sonrientes por la dicha de estar juntos.

Tras presumir su bello regalo, Jacky recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos, así como las reacciones de varios famosos que hicieron mención de este lindo presente, que desde hoy forma parte de los recuerdos más entrañables para la familia Fuentes Bracamontes. “¡Felicidades! ¡Qué regalo más hermoso!”, escribió Mayrín Villanueva, mientras que Paulina Rubio también se unió al festejo. “Jacky, amiga, compañera, feliz vuelta al sol. Te amamos”, se puede leer entre los comentarios a los cuales se han sumado más felicitaciones.

Mira el video completo aquí:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.