José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

'¿Te animas a tener un bebé?', la propuesta de Eugenio Derbez a José Eduardo

El joven actor reaccionó de manera simpática al comentario de su padre, quien recordó que tuvo a Aitana a los 52 años

por hola.com

Si de algo se siente orgulloso Eugenio Derbez es de la gran familia que ha formado, por tal motivo no resulta extraño que, entre sus mayores deseos, esté el de tener otro nieto. Recordemos que, con la llegada de Kailani, hija de Aislinn, el también productor de cine brincó de felicidad, por lo que ahora ha sugerido nada más y nada menos que a su hijo José Eduardo animarse a tener un bebé, instante que quedó registrado en una reciente transmisión a través de redes sociales. Cabe destacar que el momento fue muy comentado por los fanáticos del clan, luego de la respuesta que diera el actor a su papá, tan simpático como suele ser a la hora de abordar determinados temas de su vida personal.

José Eduardo Derbez y Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recientemente, José Eduardo visitó la casa de Eugenio y de Alessandra Rosaldo en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando la oportunidad para conectarse y platicar con todos sus seguidores. El encuentro acaparó de inmediato la atención, pues luego invitaron a unirse a la conversación a Aislinn, quien muy atenta escuchó la pregunta que su padre le hizo a su hermano: “¿Te animas a tener un bebé, hijo?”, tras el cuestionamiento, la protagonista de La Casa de las Flores soltó una carcajada, haciendo de este momento de la charla uno de los más divertidos y el cual despertó la curiosidad de todos los usuarios que estaban conectados, esperando con muchas ansias la respuesta del comediante de 28 años, que se caracteriza por no tener filtros a la hora de expresar sus opiniones.

Fue así como José Eduardo tomó la palabra para despejar las dudas de una vez por todas. Eso sí, echando mano de su característico sentido del humor. “¿A qué edad tuviste a Aitana?, preguntó el joven actor a Eugenio, quien con toda seguridad expresó: “¿Yo? Ya grandecito, (a los) 52”, dijo Derbez, a lo que su hijo contestó: “Todavía tengo tiempo”. Por supuesto, los cuatro integrantes del clan reaccionaron sonrientes, celebrando estar unidos en familia y conversando son sus fans apoyados de la tecnología, un medio que les ha servido para mantenerse muy cercanos a su público, especialmente durante la época de pandemia, en la que han estado planeando nuevas sorpresas, como la segunda parte de su reality show familiar, De Viaje con los Derbez.

Familia DerbezVER GALERÍA

Otra de las cosas que llamó mucho la atención fue la ausencia de Vadhir, por lo que Eugenio explicó qué es lo que había pasado. “Se fue, ¿verdad que lo invitamos? Le dijimos: ‘Vente con nosotros, vamos a cenar’, y el rey siempre está ocupado… prefiere irse con cualquiera de sus amigos…”, comentó Derbez en tono de broma, feliz de la interacción que logró durante aquella charla nocturna con los más de 13 mil seguidores que se conectaron y que no pararon de enviarles preguntas, así como un sinfín de felicitaciones, esto tras haber confirmado la nueva aventura que emprenderán a través de su reality televisivo.

Una Navidad que será inolvidable

Para Eugenio y sus seres queridos, la celebración de las fiestas sin duda será de las más especiales, pues a lo largo de esta charla compartieron que, por primera vez, estarán todos reunidos para recibir esta entrañable fecha, la cual esperan con mucha ilusión. “Por primera vez toda la familia juntos”, dijo Alessandra. Al mismo tiempo, Derbez agregó: “Por primera vez en no sé cuántos años…”. Recordemos que, en días pasados, la cantante de Sentidos Opuestos y el comediante dieron varios vistazos de la espectacular decoración navideña en su hogar, con la cual festejarán a lo grande para despedir este 2020, un año que si bien en general fue complicado, también les trajo muchos retos.

Familia DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.