mauricioportada

Mauricio Ochamnn sobre las mamás de sus hijas: ‘Vamos a ser familia toda la vida’

El actor reveló que, tanto la mamá de Lorenza, como la de Kailani, son muy consientes e inteligentes

por Tania Galván

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron con el anuncio de su separación. Tras decidir poner punto final a su relación amorosa, los actores comenzaron a trabajar en sus roles de padre de Kailani Ochmann, su hija, quien por fortuna ha tenido la oportunidad de convivir con ambos de la misma forma. La buena convivencia que han procurado entre ellos está completamente relacionada con su hija y con el hecho de que tienen muy claro que, toda la vida, estarán unidos por este lazo. Pero Ochmann no solamente tienen esta mentalidad con su exesposa, sino también con José María del Valle, mamá de su primogénita, Lorenza, con quien también mantiene una relación muy cordial que le permite ser un padre presente.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En entrevista para el programa Sale el sol, el actor habló de cómo se lleva con sus exes a quienes describió como mujeres inteligentes que saben que siempre formarán parte de su vida: “Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente consientes e inteligentes y hemos sabido, de alguna manera, sí anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y de que vamos a ser familia toda la vida y que no tenemos por qué pelearnos o hacer las cosas mal, al contrario, entonces, creo que sí requiere como de hablar, platicar, anteponer el bienestar común, antes que cualquier cosas”, comentó.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

A través de redes sociales y en el reality, De viaje con los Derbez, quedó al descubierto la dedicación con la que Ochmann desempaña su labor como papá, situación por la que fue cuestionado. En ese sentido, Mauricio no quiso autonombrarse el mejor papá, pero sí reconoció que es una faceta de su vida que lo llena por completo: “Soy un papá que disfruta su paternidad y que ama a sus hijas, es importante también rodearte de gente que te bien aconseja”, explicó. Como parte de sus deseos para el 2021, comentó: “A nivel personal, que mis hijas estén bien, que no les falte nada, que tengan salud y, obviamente, a toda mi familia”.

El hecho de que su hija Lorenza, la mayor, viva en la Ciudad de México y la pequeña Kai, resida en California al lado de su mamá y muy cerca de su abuelo, Eugenio Derbez, lo tienen pasando el tiempo entre los dos países, una dinámica que, reveló, continuará el próximo año: “Estoy dividido, un poco, entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y la Ciudad de México, por cuestión de chamba y de hijas, pero pues sí, la verdad es que ya estoy acostumbrado, desde hace mucho, estar en un lugar y el otro”.

Mauricio Ochmann y sus hijas Kailani y LorenzaVER GALERÍA

Mauricio y su excelente relación con sus exes

Esta no es la primera ocasión que Mauricio da lecciones de caballerosidad hablando muy bien de las mamás de sus hijas, en octubre pasado, el actor reveló en entrevista para el programa Ventaneando que la buena relación que tiene con Aislinn y con María José le permite disfrutar al máximo de sus hijas: “La verdad es que yo me siento muy afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y bueno, siempre lo mejor por las hijas, ¿no?”, explicó en aquella ocasión.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.